jueves, 25 de julio de 2019

“DAC FICCIONES CORTAS” VUELVE EL 14 DE AGOSTO CON UNA ENTREVISTA A RICARDO DARÍN

(Información de prensa) Idealismo contenidos presenta DAC Ficciones Cortas Edición Especial, un programa donde podés disfrutar de las charlas mano a mano con las personalidades más prestigiosas de nuestro cine: Actores consagrados, directores, guionistas y productores. 


En esta nueva temporada, todos los miércoles a las 21.30 por las plataformas Cine.ar y Cine.ar Play, no te pierdas las entrevistas exclusivas semanales a Ricardo Darín, Nancy Dupláa, Luis Machín, Cecilia Dopazo, Fernán Mirás, Gastón Pauls, Abel Ayala, Julieta Zylberberg, Sebastián Schindel, Justina Bustos, Nicanor Loreti, Hernán Guerschuny, Sabrina Farji y Miguel Ángel Solá, entre otros. 
DAC Ficciones Cortas es un programa conducido por Mariano Hueter, un joven director y referente del medio audiovisual que ha ganado premios nacionales e internacionales; y llevó adelante ambiciosos proyectos de ficción, dirigiendo a muchos de los más reconocidos actores argentinos. En esta edición especial, lo acompaña la prestigiosa actriz y directora Jazmín Stuart, otra gran referente del medio, posicionada como una talentosa actriz, directora y guionista de su generación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario