viernes, 19 de agosto de 2016

"SATANIC: EL JUEGO DEL DEMONIO" SE ESTRENA EN LA ARGENTINA EL 1º DE SEPTIEMBRE

(Información de prensa) De los productores de The Walking Dead y del guionista de Kristy, Miedo profundo y La oscuridad, el próximo 1º de septiembre se estrena en la Argentina Satanic: El juego del Demonio (Satanic, EE.UU., 2016), película de Jeff Hunt protagonizada por Sarah Hyland, Justin Chon, Clara Mamet y Steven Krueger, entre otros. 


Satanic sigue a una camioneta llena de jóvenes universitarias que visitan lugares viejos y misteriosos en Los Ángeles, donde se reportó entre 1980 y 1990 una ola de casos de rituales sexuales y violación infantil, marcando una era de miedo entre los habitantes de las inmediaciones.


Las estudiantes siguen al extraño propietario de una tienda oculta y espeluznante, sólo para encontrarse salvando a una chica sospechosa de lo que aparenta ser un sacrificio humano. 


Esta “víctima” será mucho más peligrosa que el culto del que escapaba y las amigas tendrán que descubrir de qué se trata. 


"Este es el tipo de proyecto de género de diversión inteligente que al público le encanta -dijo Lawrence Mattis, uno de los productores-. Es una buena advertencia al espectador que justo debajo de la superficie el mundo podría no ser tan seguro y sano como se lo imagina”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada