martes, 30 de agosto de 2016

"EL INFILTRADO" SE ESTRENA EN LA ARGENTINA EL 15 DE SEPTIEMBRE

(Información de prensa) La verdadera historia de un agente contra la peor mafia de todos los tiempos. El infiltrado (The Infiltrator, EE.UU., 2016) se estrena en la Argentina el próximo 15 de septiembre. Protagonizado por Bryan Breaking Bad Cranston, John Leguizamo, Diane Kruger y Amy Ryan, el filme está dirigido por Brad Furman. 


En medio de los lujos y excesos de la década del '80, Robert Musella se convirtió en un jugador fundamental para el lavado de dinero de los capos de la droga. 


Sin embargo, Robert Musella era de hecho el personaje encubierto del agente especial Robert Mazur: Un funcionario de aduanas de los Estados Unidos que fue más allá de cualquier límite. 


Poniendo su vida en peligro, se infiltró en los negocios de los más reconocidos criminales y descubrió cuán profundamente estaban apañados por la sociedad. Acogido en el centro del espiral de la violencia y la corrupción, Mazur se encontró en un estrecho abrazo con los que él había prometido hundir. 


Basado en la historia real de un agente encubierto, El infiltrado” es la película que cuenta la operación que tambaleó a actores clave en una cadena que se extiende hasta el final, con Pablo Escobar de protagonista. 


Sus detenciones llevarían al colapso al Banco de Crédito y Comercio Internacional, y agitaría el núcleo de la economía por completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada