martes, 30 de agosto de 2016

"DESEOS" SUBE A ESCENA EL 2 DE SEPTIEMBRE

(Información de prensa) Sólo esta noche. Deseos, con dirección de Edgardo Gabo, sube a escena este viernes 2 de septiembre, a las 21:00 horas, en el Teatro Porteño (Corrientes 1630, Ciudad Autónoma de Buenos Aires), protagonizada por Gastón Lanzavecchia, Ivi Brickell, Luján Bukowski y Edgardo Gabo. 


La obra narra la historia de cinco amigos de la secundaria que se reúnen en el casamiento de uno de ellos fuera de la ciudad luego de trece años. Julián (Edgardo Gabo), decide escapar de la fiesta con sus tres amigos y terminar la noche en una habitación del mismo hotel donde se festeja el acontecimiento. Uno de ellos esconde un secreto, otro propone un juego que cambiará la vida de estos personajes para siempre. 
Encuentros, miradas. Sólo ellos saben qué puede pasar cuando los sentimientos salen a la luz. Una obra cruda con momentos de tensión, mezcla de sensaciones y donde sólo esa noche, todo puede pasar. 
Deseos muestra la parte vulnerable que todas las personas tenemos dentro, el interés de poseer algo del otro, el mecanismo de defensa para esconder los verdaderos sentimientos. Toca un tema fundamental: Las relaciones de pareja y el amor como sentimiento principal.
Deseos pondrá al espectador en la mira cuando comiencen a confesar lo que guardan dentro. 


Gastón Lanzavecchia: Actor y modelo gráfico, se destacó en obras teatrales bajo la dirección de Graciela Maldonado, como Cenicienta, Acuerdo para cambiar de casa, El Avaro y El Hombre y el Queso. Bajo la dirección de Fabiana Uria realizó varios trabajos de improvisación teatral y experimentación actoral: Resaca, La Confesión y Reality Show (2013). Se destacó en Reunión de Consorcio (2015), Escena corta de Cine mudo, dirigida por Marcelo Montalbán; y Palo va, Palo viene (Los muchachos se entretienen). En publicidad trabajó para cerveza Quilmes, Nike, Claro y Levité, entre otras marcas. En cine trabajó en Resentimental y formó parte de la comedia fantástica en la serie web El ser verde
Ivi Brickell: Actriz, modelo y conductora,comenzó como modelo publicitaria para diferentes marcas nacionales e internacionales; y se destacó como notera en canal Fox y Fx. En TV, participó de Son amores, Dulce Amor y Guapas. En teatro trabajó en la temporada marplatense de la comedia de enredos Mi mujer se llama Mauricio, acompañando a Emilio Disi y Diego Pérez, y en Dar un Salto, bajo la dirección de Matías Potenza. En 2015 participó en la película dramática Monserrat, bajo la dirección de Antonella Costa y El Che Sandoval. 
Luján Bukowski: Actriz, productora teatral y modelo publicitaria, en teatro protagonizó Fuera de línea (declarada de Interés Cultural), Las chicas Cocodrilo, Por qué a mi?, La Bella y la Bestia y La tercera palabra, entre otras. Formó parte del elenco estable del Grupo Alas, realizando giras por la Argentina, Chile, Paraguay y Bolivia. En cine participó en los largometrajes Focus, Todas las estrellas están muertas y Don Giovanni, opera prima de Martín Santamaria. Protagonista de la serie web Extasis, en televisión participó de ficciones como Rosa, Violeta y Celeste, Mi amor, mi amor, Tal como Soy y Prestico. 
Edgardo Gabo: Actor, productor, director y autor, en teatro protagonizó Historia en Blanco y Negro, Tartufo, La importancia de llamarse Ernesto, El avaro, Los cinco sentidos capitales, Casa tomada y La Bella y la Bestia, realizando giras por la Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia con el Grupo Alas. Realizó varias publicidades televisivas y gráficas nacionales e internacionales. En cine, participó de Valentino, La Primicia, Nosferatus, Sala de espera, Adicciones, Uniforme, A las 12, Visitante Anónimo, Querer es poder, Dejarte ir, Justo a Tiempo, Tu Sonrisa, Encontrarás dragones, dirigida por Roland Joffé, Focus, Resentimental y, en 2015, protagoniza su primera película bajo la dirección de Antonella Costa y el director chileno Che Sandoval, Monserrat. También formó parte de los elencos televisivos de Viudas e hijas y Guapas. Como productor, comenzó 2010 adaptando una obra de enredos, Vodevil, bajo la dirección de Juan Vesque. Luego dirigió y escribió la comedia dramática Por qué a mi? y la comedia Planta baja, por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada