jueves, 18 de agosto de 2016

"CAMPAÑA ANTIARGENTINA" SE ESTRENA EL 3 DE NOVIEMBRE

(Información de prensa) Cualquier idiota quiere salvar a la patria. Campaña Antiargentina (Argentina, 2016), protagonizada por Juan Gil Navarro, se estrena el próximo 3 de noviembre. La película más delirante del año, dirigida por Ale Parysow, ganó el concurso de Operas Primas del INCAA. 


Leo J, actor y cantante, recibe de herencia una casa antigua. En ella, revolviendo entre viejos trastos encuentra documentos referentes a una extraña “Campaña Antiargentina” llevada adelante desde los rudimentos mismos de la nación argentina por un grupo masónico conocido como la Logia Cisneros.


Tal persistente conspiración, fue desencadenando una serie de dramáticos eventos que involucraron a renombrados personajes y grandes ídolos populares. Al involucrarse, Leo J sufre entonces en carne propia las consecuencias de dicho complot. 


Con testimonios desopilantes de Adrián Suar y Andy Kusnetzoff, esta comedia ácida de atmósfera conspiro-paranoica, intercala materiales de archivo con escenas de ficción, para acercar figuras tan disímiles como Carlos Gardel y Diego Armando Maradona. 


Campaña Antiargentina es una obra peculiar y con notables apuntes sobre la idiosincrasia argentina y sus eternas contradicciones. Completan el elenco Valeria Correa, Paco Gorriz, Pablo Chao, Carlos Rivkin, Daniel Melingo, Roberto Catarineu, Gustavo Cornillón y Alejandro Viola. 


Campaña Antiargentina marca el debut cinematográfico de Ale Parysow, luego de más de 20 años de trayectoria como editor. En cine editó Aballay, el hombre sin miedo, La sonámbula y Derecho de Familia entre otros; y en TV series como Epitafios, Vulnerables, El Puntero y Los Siete Locos y los Lanzallamas entre muchas otras. En 2013 dirige el videoclip del tema Mírenla, de Andrés Ciro Martínez.








No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada