martes, 16 de agosto de 2016

"MOONSHINE", LO NUEVO DE AZZARELLO Y RISSO, LLEGA EN OCTUBRE

(Información de prensa) Destilarán sangre. De Brian Azzarello y Eduardo Risso, el galardonado equipo creativo detrás del clásico 100 Bullets, llega su nueva y brutal serie: Moonshine


Moonshine (nombre dado en los EE.UU. al whisky destilado ilegalmente durante la Ley Seca) está ambientado en los años de la Prohibición, en lo más profundo de los bosques de los montes Apalaches; y cuenta la historia de Lou Pirlo, un "torpedo" citadino enviado desde Nueva York para negociar un acuerdo con el mejor licorero de West Virginia, un tal Hiram Holt. 


Lou se imagina que la suya es una tarea sencilla y fácil. ¿Cuánto podría costarle arreglar las entregas con un par de tontos montañeses? Claro que Lou no contaba con que Holt fuera tan astuto y despiadado como cualquier jefe del crimen de Nueva York; y que por eso esta tarea se le hiciera tan cuesta arriba. 


Porque Holt no sólo está dispuesto a proteger su negocio de alcohol ilícito, sino que hará cualquier cosa con tal de proteger un secreto familiar mucho más oscuro... 


Un secreto sangriento y sobrenatural que nunca debe salir a la luz del sol. O mejor dicho, a la luz de la Luna llena. 


"La idea de Moonshine ha estado burbujeando entre Eduardo (Risso) y yo por años -confió Azzarello-. Y es muy emocionante el que esté a punto de estallar. Pero si están pensando que ya saben con qué van a encontrarse en estas páginas, mejor piénsenlo de nuevo". 


Moonshine Nº 1 saldrá a la venta en los EE.UU. el próximo 5 de octubre. Esta vuelta de tuerca al género policial, fusión de los gangsters y el terror, marca el debut de Azzarello y Risso para el sello Image Comics.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada