jueves, 4 de agosto de 2016

NOVEDADES DE LOCO RABIA

Loco Rabia dio a conocer tres novedades, todas surgidas del semillero digital que es su e-zine. Y co-editadas con el sello uruguayo Grupo Belerofonte.


El Dormilón (Colección Charquito Nº 20): El planeta se ha ido al garete. Los recursos, agotados por completo. Mientras los pobres se hacinan, los ricos adquieren la posibilidad de un programa especial, compran el ser criogenizados y lanzados al espacio, a por una vida mejor. Pero... ¿qué pasa si te estafan? Eso tendrá que descubrir nuestro protagonista en esta historia que combina la ciencia ficción post apocalíptica con los misterios de cuarto cerrado. Por Rodolfo Santullo (guión) y Carlos Aón (dibujos). 





Reflejo (Colección Charquito Nº 21): "Los sueños, sólo sueños son" se repite la detective de policía Lorena Baffo a medida que investiga una serie de asesinatos cuya ejecución ha soñado... con ella misma como la asesina. Rodolfo Santullo (guión) y Jok (dibujos) nos transportan a un futuro cercano donde los androides y los coches voladores son moneda corriente, pero el asesinato en serie, la corrupción y los más oscuros secretos, también lo son. 






El color de la nieve (Colección Charquito Nº 22): Fábula y sueño, alegoría y misterio. Con El color de la nieve, Alejandro Farías (Guión) y Tomás Gimbernat (dibujos) consiguen que lo familiar y lo inquietante se combinen en un relato sutilmente evocador.





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada