jueves, 30 de junio de 2016

"RALPH EL DEMOLEDOR" TENDRÁ SECUELA EN 2018

(Información de prensa) Ralph el demoledor vuelve a la pantalla grande, y esta vez, destrozará Internet. El equipo de la película original de Walt Disney Animation Studios nominado a un Oscar se reúne nuevamente para la secuela, incluidos el director Rich Moore (Zootopia, The Simpsons) y el productor Clark Spencer. Phil Johnston se une a Moore como director y escritor del proyecto.


John C. Reilly regresa como Ralph, el tipo malo que se volvió bueno; y Sarah Silverman como Vanellope Von Schweetz, la niña con la técnica para ganar el juego. La secuela, aún sin título confirmado, llegará a los cines de los Estados Unidos el 9 de marzo de 2018. El anuncio fue publicado hoy por los directores de la película y el actor Reilly a través de Facebook Live. 


“Desde el momento en que comenzamos a trabajar en la primera película de Ralph el demoledor (Wreck-It Ralph) sabíamos que estos personajes ofrecían muchas posibilidades”, dijo Moore, quien se puso a trabajar en el proyecto inmediatamente después de haber terminado la primera aventura y mientras dirigía Zootopia junto con Byron Howard. “En esta oportunidad, los destrozos de Ralph provocan caos en la Web, como sólo él puede hacerlo. Los personajes que amamos en la primera película vuelven una vez más, y estamos muy contentos de trabajar con ellos y con los actores que prestan su voz en la versión original en inglés”. 


“El mundo del Internet es el lugar perfecto para enviar a Ralph y Vanellope -dijo Johnston-. El alcance y la escala son grandes y las posibilidades de hacer comedia allí son infinitas". Para Reilly, "Ralph es un personaje muy cercano y querido a mi corazón. Estoy muy entusiasmado de poder interpretar al grandulón nuevamente. Haber realizado la primera película fue una de las experiencias más especiales que tuve, y tengo muchas ganas de traerlo a la vida otra vez. Muchos niños que conocí alrededor del mundo están ansiosos por verlo de nuevo. ¡Me lo dicen todo el tiempo!”.


Cuando se estrenó Ralph el demoledor el 2 de noviembre de 2012 en los EE.UU., el fin de semana de su lanzamiento fue el de la apertura más exitosa de la historia para una película de Disney. Nominada a un Oscar y a un Golden Globe como Mejor Película Animada, Ralph el demoledor recibió el premio PGA a Mejor Producción de un Largometraje Animado, así como también cinco premios Annie Awards, incluido el premio a Mejor Largometraje Animado, Mejor Director, Mejor Elenco y Mejor Guión. La Broadcast Film Critics Association la nombró Mejor Largometraje Animado y fue galardonada con el premio al Mejor Logro de Reparto de un Largometraje Animado por la Casting Society of America, además de ganar un premio Kids’ Choice Award a la Película Animada Favorita.

1 comentario:

  1. Moore se está volviendo de mis directores preferidos, no sabía que hará ralph el demoledor 2 y que también hizo zootopia. En zootopia pensó en todo: Sahara Square, Tundratown, etc. cuidó todos los detalles la producción de la película. Disney es tan exitoso, entre otras cosas, por su atención en los detalles. Van a pasar zootopia en la tv por si no la han visto o no conocer el trabajo de moore. les dejo los horarios y canales http://www.hbomax.tv/movie/TTL607248 de verdad es muy divertida, está bien hecha y van a ocupar bien su tiempo.

    ResponderEliminar