jueves, 2 de junio de 2016

DISNEY ESTRENARÁ "MARY POPPINS RETURNS" EN LOS EE.UU. EN LA NAVIDAD DEL 2018

(Información de prensa) Emily Blunt y Lin-Manuel Miranda protagonizarán la nueva película de Disney, Mary Poppins Returns, a estrenarse en los cines norteamericanos el 25 de diciembre de 2018. Bajo la dirección de Rob Marshall, la secuela del clásico de 1964 también contará con la participación estelar de Colin Firth, Meryl Streep y Dick Van Dyke, que retoma su personaje del Sr. Dawes, además de Ben Whishaw, Emily Mortimer, Julie Walters y los niños Pixie Davies, Nathanael Saleh y Joel Dawson, nuevos integrantes de la familia Banks.


Mary Poppins Returns transcurre en Londres, en la década de 1930, en la época de la depresión (cuando los libros fueron escritos originalmente) y está basada en el abundante material de los siete libros adicionales escritos por P.L. Travers. En la historia, Michael (Ben Whishaw) y Jane (Emily Mortimer) ya son adultos; y Michael vive con sus tres niños y su ama de llaves, Ellen (Julie Walters), en Cherry Tree Lane. 


Cuando Michael sufre una pérdida personal, la enigmática niñera Mary Poppins (Emily Blunt) vuelve a entrar en las vidas de la familia Banks y, junto con el optimista iluminador de las calles, Jack (Lin-Manuel Miranda), utiliza sus habilidades mágicas únicas para ayudarlos a recuperar la alegría. Mary Poppins también introduce en la vida de los pequeños un nuevo surtido de coloridos personajes, entre ellos a su excéntrica prima Topsy (Meryl Streep).


Reuniendo nuevamente al director y al equipo de producción detrás de la película musical de Disney En el bosque, el filme será dirigido por John DeLuca y Marc Platt. El libreto será escrito por David Magee, basado en los libros de Mary Poppins escritos por P.L. Travers, con el compositor Marc Shaiman a cargo de la banda de sonido, y canciones originales escritas por Scott Wittman.


P.L. Travers introdujo al mundo a la sensata niñera en su libro de 1934, Mary Poppins, que Disney adaptó a la pantalla grande y estrenó en agosto de 1964. El filme, que fue dirigido por Robert Stevenson y protagonizado por Julie Andrews y Dick Van Dyke, ganó cinco Premios de la Academia, incluyendo el de Mejor Actriz para Andrews. Sin embargo, las aventuras posteriores de Mary Poppins se mantuvieron sólo en las páginas de los siete libros adicionales de P.L. Travers, que se publicaron entre 1935 y 1988.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada