martes, 21 de junio de 2016

HOY SALE A LA VENTA (EN ITALIA) EL TEXONE DE ENRIQUE BRECCIA

(Información de prensa) Hoy, 21 de junio, llega a los kioscos italianos el Texone firmado por Enrique Breccia. Y anticipándose al evento, el maestro argentino le dedicó un video exclusivo a todos los fanáticos de Águila de la Noche.


El Nº 31 de la colección Speciale Tex, popularmente conocida como Texone, se enorgullece de incluir entre las filas de sus colaboradores a otro maestro de la historieta internacional, Enrique Breccia. 


Capitan Jack, la emocionante historia creada por el guionista Tito Faraci, se desarrolla en 224 páginas donde la maestría del autor argentino -desde 2011 italiano por adopción-, estamos seguros, te dejará sin aliento.




En California, los cazadores rebeldes de Hooker Jim exterminar a la familia de Foster, un viejo amigo de Tex y Carson. El choque entre los Modoc del Capitán Jack y el ejército de los EE.UU. es inminente. 



Los indios cuentan con el valioso conocimiento del campo de batalla, las Lava Beds", una seguidilla de acantilados, barrancos y cuevas. Y mientras el despliegue masivo de las fuerzas militares hace que el coronel Wheaton se sienta seguro de la victoria, Tex y Carson llevan su justicia calibre 45 a ambos lados del tablero. 



He aquí un pequeño aperitivo de lo que te espera, en este video que Breccia ha dedicado a todos los entusiastas lectores de Tex!

No hay comentarios:

Publicar un comentario