lunes, 16 de mayo de 2016

"NIEVE NEGRA", CON RICARDO DARÍN Y LEONARDO SBARAGLIA, SE ESTRENA EN LA ARGENTINA EL 19 DE ENERO DE 2017

(Información de prensa) ¿Serías capaz de guardar un secreto? El thriller Nieve negra (Argentina/España), la nueva película de Ricardo Darin, co-protagonizada por Leonardo Sbaraglia, Dolores Fonzi, Federico Luppi y la joven actriz española Laia Costa, se estrenará comercialmente el 19 de enero de 2017. Dirigida por Martín Hodara (asistente de dirección de Fabián Bielinsky en Nueve Reinas) es, al momento, la mayor apuesta cinematográfica del próximo año.



La película narra la cruel historia de Salvador (Ricardo Darin), hombre de pocas palabras que vive aislado en el medio de la Patagonia. Su silencio obedece a un hecho trágico sucedido en su juventud, que lo alejó del resto de su familia.


Sin embargo, el pasado lo encuentra en la figura de su hermano Marcos (Leonardo Sbaraglia), quien luego de la muerte de su padre, llega junto a su esposa Laura (Laia Costa) hasta la cabaña para tratar la venta de los terrenos que comparten por herencia. El cruce, en medio de ese paraje solitario e inaccesible, reaviva un secreto dormido durante años.





Nieve Negra, el primer filme en el que Ricardo Darín y Leonardo Sbaraglia comparten pantalla (en Relatos Salvajes se los vio en distintos episodios), comenzó su rodaje con un gran despliegue de producción en la nieve de los Pirineos Catalanes. 


La filmación de los interiores se está llevando a cabo actualmente en Buenos Aires, replicando en estudio la cabaña original en la que se filmaron las primeras escenas. Para ambientar el clima invernal se utilizaron, además de nieve artificial, gigantografias de la locación en tamaño real y un gran trabajo de continuidad. 




Con una formidable recepción en el Mercado de Cannes, Buena Vista Internacional se aseguró la distribución comercial en toda Latinoamérica y la película ya se ha pre-vendido en otros territorios.







No hay comentarios:

Publicar un comentario