martes, 13 de julio de 2010

CAPSULAS MEXICO

Huma Comics divulgó su cronograma editorial para el resto del año y principios del entrante. Y estas son nuestras recomendaciones:
Dragón Negro Nº 2.El origen, primera parte. Dragón Negro vigila las calles de Ciudad Capital y recorre sus callejones en busca de las bandas criminales que ponen en riesgo la vida de sus habitantes. Cómic a la venta el 20 de noviembre”. Por Huerta, Esparza y Guerra.

Relámpago. “El superhéroe más poderoso del planeta. Sus superpoderes son incomparables. Si los utiliza para el bien, puede ser lo mejor que le pueda pasar a nuestro mundo. Si decide no usarlos, sería la perdición de la Tierra. El superhéroe más poderoso del planeta ha llegado. A la venta en enero de 2010”. ¿Tendrá algo que ver con el viejo y homónimo personaje de Editorial La Prensa?

Seres: Génesis. “Toda saga tiene un comienzo. La historia del universo de Seres se cuenta a través de varios cómics y producciones para cine y televisión. La odisea comienza con el tomo cero del cómic, titulado Seres: El comienzo y seguido por tomo 1, la continuación. El 22 de enero del 2010 llega a las pantallas la primera producción de ciencia-ficción mexicana, Seres: Génesis, la cual es continuación a los dos tomos anteriores narrados en cómic. Seguida por dos producciones más, Seres: Evolución y Seres: Extinción, la saga continuará a través de los cómics”. Por Huerta, Guajardo, Torres, Hernández y Anaya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario