martes, 27 de julio de 2010

CAPSULAS EE.UU.

Marvel divulgó su cronograma editorial para octubre. Y estas son nuestras recomendaciones:
Avengers Nº 6. “La demoledora revista de los Vengadores continúa su marcha. Kang versus Ultrón con los Vengadores de todas las eras en el medio. El final de este número es un golpe inesperado que sienta las bases para una de los más grandes nuevos peligros del Universo Marvel. Y además, otro capítulo de la historia oral de los Vengadores”. Por Brian Michael Bendis (guión) y John Romita Jr. (dibujos y portada).

Deadpool Max Nº 1.Cabezas arriba. Cuando el mundo tiene un problema tan grande que no puede ser resuelto por ningún gobierno, equipo de operaciones especiales y/o las bombas inteligentes de la CIA; se llama al único hombre lo suficientemente loco cómo para solucionarlo: Deadpool, mercenario imposible de matar, definitivo experto en armamaentos y espadachín, romántico incurable, demente. Y esta última parte es la que se presenta como un pequeño problema, razón por la cual el Agente Bob entra en escena. La única misión en la vida de Bob es la de apuntar a Deadpool hacia el problema y disparar el gatillo, difícil misión cuando tu agente es un cero a la izquierda y le faltan un par de jugadores en la cabeza. Y más difícil aún cuando se ha pasado la vida infiltrado en la impenetrable fortaleza de Cabeza de Martillo, el Gran Don de la organización criminal más poderosa del mundo; y tu agente imposible de matar perdió la cabeza por una tetona panadera francesa de nombre Inga… Bueno, están empezando a ver cuáles son los problemas inherentes al empleo. Pero nadie puede hacerse cargo de esto cómo Bob, nadie puede manejarlo tan bien como Deadpool; y nadie puede mostrar mejor hasta el último detalle como la línea Max. Si pensabas que conocías a Deadpool… no tenías idea”. Por Dave Lapham (guión) y Kyle Baker (dibujos y portada), única razón por la cuál pretendemos agenciarnos esta revista.

Marvelman Family’s Finest Nº 4. “Con una palabra -¡Kimota!-, el joven periodista Micky Moran se transforma en el invincible, indestructible Marvelman. En 1954, Marvelman Nº 25 dio inicio a la saga de uno de los personajes con más historia que hayan surgido de la industria británica. Ahora, sorpréndanse con las aventuras de Marvelman, Young Marvelman y Kid Marvelman, mientras se enfrentan a agentes enemigos, científicos locos y mucho más, en esta serie que recopila algunas de sus mejores aventuras”. Por Mick Anglo y otros. Portadas de Mike Perkins (regular) y Jae Lee (alternativa).

Marvel Masterworks: The Amazing Spider-Man Vol. 5. “¡Te sacaste la grande, campeón! Este Marvel Masterworks te entrega otra tanda de relatos clásicos protagonizados por el superhéroe más sorprendente del mundo: El Asombroso Hombre-Araña. Con Stan Lee y John Romita entregando historias de drama y aventura sin par, una atrás de otra, aquí está Arañita en su mejor forma. Empezamos con la primera aparición del camión en dos patas, el Rinoceronte; y si él no puede hacer de Arañita una especie en peligro de desaparición, entonces un descontrolado y superpoderoso coronel John Jameson (recién venido del espacio exterior) lo hará. La acción continúa con el primer encuentro de Arañita con los Vengadores (que no sale muy bien), el Shocker, el regreso del Lagarto, Kraven el Cazador; y el debut de un nuevo Buitre y Kingpin. Pero el verdadero corazón de las historias está puesto en el relato del joven Peter Parker, buscando su lugar en el mundo. Encontrará nueva independencia al alquilar su propio departamento, a medias con su amigo Harry Osborn; cortejará a Gwen Stacy y presenciará una de las entradas más inolvidables de los cómics, la de una tal Mary Jane Watson. Por supuesto, para el pobre Arañita habrá muchas más trampas y peligros, aunque nunca se las verá tan negras como en El Hombre-Araña: ¡Nunca Más!”. Compilando The Amazing Spider-Man Nº 41 a 50 y el Annual Nº 3, por Stan Lee (guiones), John Romita (dibujos y portada) y Don Heck (dibujos).

Marvel Masterworks: The Uncanny X-Men Vol. 7. “Suertudo séptimo volumen, repleto de momentos memorables de los X-Men a cargo del combo creativo de Chris Claremont y Dave Cockrum. Primero, Kitty deja la Escuela para Jóvenes Dotados. ¿Su nuevo destino académico? La Academia de Massachussets, a cargo -ni más ni menos- de Emma Frost, la Reina Blanca del Club Fuego del Infierno; lo cual da pie al inevitable enfrentamiento entre los X-Men y las huestes de Sebastian Shaw, con un clásico y desatado duelo aéreo de gatas entre Tormenta y Emma. Después, la inmortal Fábula de Kitty, una historia fantástica que introduce al querido Lockheed, el leal dragón mascota de Kitty. Más tarde, la primera mitad de la más grande Saga Brood de todos los tiempos, con cuatro números de space-opera protagonizados por los Starjammers, los Shi’Ar y esos desagradables parásitos espaciales venidos de más allá del fin del espacio, los Brood. Y para ponerle el moño a esta maravilla mutante en formato Masterworks, el regreso de Rogue y los Mutantes Malvados de Mystique; la llegada de Drácula en un relato que sólo podía dibujar Bill Sienkiewicz; un anual doble donde los X-Men y los 4 Fantásticos unen fuerzas contra Badoon; y, porque somos buenos, el Avengers Annual Nº 10, presentando la primera aparición de Rogue y su fundamental encuentro con Ms. Marvel”. Compilando Uncanny X-Men Nº 151 a 159, X-Men Annual Nº 5 y Avengers Annual Nº 10, por Chris Claremont (guiones), Dave Cockrum, Michael Golden, Brent Anderson, Bill Sienkiewicz, Jim Sherman y Bob McLeod (dibujos). Portada de Cockrum.

Namor: The First Mutant Nº 3. “Continúa Sangre Real, la historia épica que propele al Hijo Vengador de Marvel hacia un nuevo mundo de horror. Namor lleva la Maldición Mutante bien abajo del agua al liderar un feroz asalto a la tenebrosa fortaleza subacuática de los vampiros, muy por debajo del piso del océano. Pero mientras el Primer Mutante lucha por su vida, un oscuro secreto del pasado amenaza a Atlantis”. Por Stuart Moore (guión), Ariel Olivetti (dibujos) y Jae Lee (portada).

Strange Tales Vol. 2 Nº 1 (de 3). “Regresa la antología independiente de Marvel. Los mejores, más excitantes historietistas de la actualidad, re-imaginan a los más grandes personajes de Marvel en tres números extraordinarios. Y sin avisos publicitarios”. Por Rafael Grampa, Kate Beaton, Frank Santero, Dash Shaw, Shannon Wheeler, Jillian Tamaki, Jeff Lemire, Kevin Huizenga, Jhonen Vasquez, Gene Yang y Nick Gurevitch. Portada de Rafael Grampa.

Thor Nº 616. “¿Qué tipo de infierno está llegando a Asgard? ¿Qué significa la presencia de Asgard en la Tierra? Sólo una persona lo sabe; y no logra que nadie lo tome en serio. La reconstrucción de su caída ciudad es la primera prioridad en la cabeza del Dios del Trueno, mientras un Mal mucho más terrorífico de lo que pueda imaginar viene subiendo por el Arbol del Mundo. Los Dioses Oscuros están llegando a Asgard. Aquí hay sangre. Aquí hay truenos. Aquí está El Poderoso Thor”. Por Matt Fraction (guión), Pasqual Ferry (dibujos y portada regular) y Ryan Stegman (portada alternativa).

Ultimate Comics Thor Nº 1. “Explotando desde las páginas de Ultimates, llega Ultimate Thor. Jonathan Hickman (guión) y Carlos Pacheco (dibujos y portada regular) vuelven al inicio de todo para contarnos el origen de Thor, Loki y el resto de Asgard. Ragnarok ha llegado y Asgard está al borde del final. ¿Qué pasará con Thor y los Tres Guerreros? ¿Y qué tiene que ver con todo ello el Barón Zemo, misterioso comandante de los nazis? Ultimate Comics Thor revela la historia no contada del estruendoso debut de Thor”. Portada alternativa de Mike Choi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario