viernes, 3 de julio de 2009

FU FU... Y CHUCU CHUCU CHUCU

(Gacetilla de prensa de Roberto Iglesias) Ya salieron los dos primeros packs de la serie animada completa de Hijitus en DVD. Sí, los dos primeros packs de la serie Hijitus ya están a la venta. Cada pack de colección contiene 5 DVD’s cada uno. El primero es de color violeta; y el segundo, amarillo. Entre los dos suman 53 episodios a color y 10 episodios inéditos, filmados en blanco y negro, que nos permitirán volver a sorprendernos con la primera aparición de Cachavacha, Truku, Pichichus, Larguirucho y todos los otros personajes.
Los dos packs compilan los episodios de este verdadero clásico nacional de Manuel García Ferré, están a la venta en Wallmart, Blockbuster, Musimundo y las librerías Yenny y Cúspide. Si en tu ciudad no están estos comercios, encárgalo en tu casa de música amiga; o cómpralo por internet a través de http://www.mercadolibre.com.ar/.
Hijitus, nuestro primer superhéroe nacional que, gracias a su sombrero mágico puede convertirse en Súper Hijitus, vuelve con todos sus amigos, su fiel perrito Pichichus, Larguirucho y Neurus, entre otros.
Gracias por tu atención. Quienes difundimos esta gacetilla no tenemos ningún fin económico. Sólo la alegría de que Hijitus pueda ser conocido y disfrutado por las nuevas generaciones de niños.
Si no apoyas la iniciativa, te pedimos disculpas por la molestia.
Si apoyas la iniciativa, te vamos a pedir dos favores:
1) Que reenvíes esta gacetilla a todos tus conocidos, para que la mayor cantidad posible de gente esté enterada de la vuelta de Hijitus, para que de ese modo el proyecto funcione y podamos seguir pidiendo que editen material nacional.
2) Que por favor nos ayudes pidiéndole por mail a Leader Music que edite un tercer pack con los 10 episodios faltantes, para completar toda la serie animada Hijitus. Son seis episodios filmados en blanco y negro (Pajaritos, Joyería, Sombreros voladores, Sueños de Pichichus, Anteojito contra el genio de la botella y Los Milenarius); y cuatro episodios filmados en color (Computadoracha Neutrónica, Concurso de tango, Felina y Larguirucho contra el genio de Cachavacha).
Asimismo, le pedimos a Leader Music que el tercer pack incluya los avances publicitarios en donde se presentaron los personajes de la serie animada Hijitus, antes de su estreno; y todas las propagandas televisivas de productos que se hicieron con Hijitus.
Para hacer ese pedido hay que escribirle al Sr. Gerente de Marketing a la dirección de mail leadermusic@leadermusic.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario