martes, 14 de julio de 2009

CAPSULAS ARGENTINA

Comic.ar Nº 2. El periódico de historietas regresa a los kioscos con más entregas de Alienígena (Alejo Valdearena y Diego Greco), Dugong y Manatí (Quique Alcatena), Nacho Paparazzo (José Napoli y Marcelo Basile), Magia (Silvestre Szylági), Nahuel Puma (Armando Fernández y Sergio Ibáñez), Humor a diario (Claudio Kappel y Elmer), Tamaño familiar (Kappel), las secciones fijas de humor gráfico (dedicado a la Gripe A) y una entrevista a Lucas Varela, realizada por Andrés Valenzuela. Y lo mejor de todo: El regreso de Mikilo, a cargo de Rafael Curci, Marcelo Basile y Tomás Coggiola. Si todavía no la tenés, no sabés lo que te estás perdiendo.


El diálogo de los esferas presenta El Toto no tutea. La Duendes. “Habitantes de ese mundo peculiar -escribió Toto, el autor-, en el que se combinan elementos de lo absurdo y lo simbólico, se mueven de manera inconstante, exhibiendo sus anhelos y apetitos. Algunas personas creen haberlos visto realmente, espiando de reojo, mostrándose de perfil, siempre asomándose, aunque no están del todo seguros. Para remediar esto decidí recopilar los inicios de su existencia y volcarlos en este libro”.


Fierro Nº 33. La Página. Otro numerazo de esos a los que nos tiene tan bien acostumbrado esta revista. De arranque, los finales de El hipnotizador (Pablo De Santis y Juan Sáenz Valiente) y Nocturno (Salvador Sanz), el inicio de una nueva serie de Gustavo Sala, la continuación de Fly Blues (Carlos Sampayo y Oscar Zárate) y, de yapa, una nueva historieta de Horacio Altuna. ¿Qué más querés?

No hay comentarios:

Publicar un comentario