jueves, 2 de mayo de 2019

"MALÉFICA: DUEÑA DEL MAL", CON ANGELINA JOLIE, SE ESTRENA EN LA ARGENTINA EL 17 DE OCTUBRE

(Información de prensa) Más allá del cuento de hadas. Maléfica: Dueña del mal (Maleficient: Mistress of Evil, EE.UU., 2019) se estrena en la Argentina el 17 de octubre. 



Dirigida por el noruego Joachim Rønning, la secuela de Maléfica está protagonizada por Angelina Jolie (Maléfica), Elle Fanning (Aurora), Michelle Pfeiffer (Reina Ingrith), Ed Skrein, Sam Riley (Diaval, el cuervo), Harris Dickinson (Príncipe Phillip), Imelda Staunton (Flora), Juno Temple (Fauna), Lesley Manville (Primavera), Chiwetel Ejiofor y Robert Lindsay (Rey John), entre otros.



Maléfica: Dueña del mal retoma la historia de Maléfica varios años más tarde de los hechos conocidos, aquellos que endurecieron el corazón de la villana más emblemática de Disney y la llevaron a arrojar una maldición sobre Aurora, la princesa recién nacida.



Maléfica y su ahijada Aurora comienzan a cuestionar los complejos lazos familiares que las unen, mientras son presionadas en diferentes direcciones por una boda inminente, aliados inesperados y nuevas fuerzas oscuras que entran en juego.



Los años han sido amables con Maléfica y Aurora. Su relación nacida de la angustia, la revancha y finalmente del amor, ha florecido. No obstante, el odio entre los hombres y las hadas aun persiste. El inminente matrimonio de Aurora con el príncipe Phillip es motivo de celebración en el reino de Ulstead y los vecinos del Páramo, ya que la boda sirve para unir a los dos mundos. Pero cuando un encuentro inesperado introduce una nueva y poderosa alianza, Maléfica y Aurora son separadas quedando en bandos opuestos en una Gran Guerra, que pone a prueba su lealtad y hace que se cuestionen si realmente pueden ser una familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario