jueves, 2 de mayo de 2019

"EL RATÓN PÉREZ Y LOS GUARDIANES DEL LIBRO MÁGICO" SE ESTRENA EN LA ARGENTINA EL 30 DE MAYO

(Información de prensa) La película donde viven los cuentos. El Ratón Pérez y los guardianes del libro mágico (España / Argentina, 2019) se estrena el 30 de mayo. 


Dirigida por Juan Pablo Buscarini, la aventura que combina animación y acción en vivo, está protagonizada por Clara Alonso, Sebastián Blanco y Tomás Pozzi, con las labores vocales de Mariano Chiesa, Cata Gregorio, Guido D´Albo, Loló Muñoz, Lucila Gomez, Azul Botticher, Pablo Gandolfo y Carlos Romero Franco. 


Mar es una niña de nueve años llena de imaginación. Su abuelo, el librero, le ha inculcado un tremendo amor por los cuentos, los libros y la fantasía. 



Pero parece que todo el mundo quiere que tome otro camino: su padre, sus compañeros, sus profesores, todos ellos insisten en que ya es hora de olvidar las tontas fantasías, y centrarse en el mundo real. 



Al descubrir que el malvado Crudo quiere destruir el mundo de Fantasía, emprende una aventura junto con el Ratón Pérez y sus amigos los Lunnis al mundo de los cuentos para encontrar el colmillo mágico. Una historia llena de personajes, canciones y mucha imaginación.










No hay comentarios:

Publicar un comentario