martes, 7 de mayo de 2019

"UN AMOR IMPOSIBLE" SE ESTRENA EN LA ARGENTINA EL 13 DE JUNIO

(Información de prensa) Creíble, tierna y vibrante. Un amor imposible (Un amour impossible, Francia, 2008) se estrena en la Argentina el 13 de junio. Dirigido por Catherine Corsini, el drama amoroso está protagonizado por Virginie Efira, Niels Schneider, Jenny Beth y Estelle Lescure. 


Finales de los años 50. Rachel trabajaba como empleada de oficina. Philippe pertenecía a la clase burguesa. Dos jóvenes que se enamoran. De ese vínculo amoroso, nace una niña: Chantal. 


Pronto, las diferencias de clase parecen más fuerte que el cariño que se habían tenido. Él se niega a casarse con alguien que no es de su clase. Ella se queda sola asumiendo la crianza de su hija, pero con una lucha por defender y por la cual no bajará los brazos. Una historia de amor y desamor. 


Dijo la crítica: 
Fabien Lemercier (Cineuropa): Disecciona cómo un manipulador perverso tiene atrapada a una mujer, locamente enamorada, con el clasismo como telón de fondo. 
Peter Bradshaw (The Guardian): Un drama familiar ingeniosamente oscuro y tierno. Efira hace una interpretación muy inteligente en el papel de Rachel. 


Jonathan Romney (Screendaily): Es la película más lograda y ambiciosa hasta la fecha de una directora que suele explorar temas femeninos desde un punto de vista comprometido con los temas de género. 
Edward Porter (The Times): Efira está excelente en el papel de una mujer que suele sufrir en silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario