martes, 7 de mayo de 2019

"EL BOSQUE DE LOS PERROS" SE ESTRENA EN LA ARGENTINA EL 9 DE MAYO

(Información de prensa) El pasado no está muerto. El bosque de los perros (Argentina, 2019) se estrena el 9 de mayo. Escrita y dirigida por Gonzalo Javier Zapico, la película está protagonizada por Lorena Vega, Guillermo Pfening, Marcelo Subiotto, Angelo Mutti Spinetta, Julieta Brito y Francisco Macia. 


Mariela es una joven de 35 años que vuelve a su pueblo natal después de haber estado ausente durante 15 años. Allí espera encontrarse con Gastón, un antiguo amor de la adolescencia. 


Gastón tiene un hermano dos años mayor, Carlos, con quien Mariela también estuvo involucrada sentimentalmente. Carlos siempre sintió atracción por ella y a la vez siempre supo que el amor de la mujer era mayor por su hermano. 


Mariela, aunque siempre sintió atracción y amor por Gastón, nunca pudo evitar caer en las trampas de Carlos, que quería apartarla de su hermano para que se quedara con él. Gastón siempre ha sido el más débil de los tres. 


El bosque de los perros es la historia de un triángulo amoroso cargado de abusos, secretos y mentiras. Durante la adolescencia de Mariela, sus padres fallecieron en un incendio accidental. Una noche, las llamas consumieron la vivienda mientras el matrimonio dormía. 


Mariela salvó su vida porque estaba ausente. Al llegar encontró la casa en llamas y a los vecinos que nada podían hacer. Ella siempre culpó a estos vecinos por no haber ayudado en ese momento a salvar la vida de sus padres y luego de ocurrido este hecho, Mariela, con la mano ejecutora de Gastón, asesinaba a los perros de los vecinos como venganza. 


Mas allá de alguna sospecha, en el pueblo nunca se supo realmente quiénes eran los responsables de estos hechos. Mariela siguió viviendo un tiempo en casa de una tía para luego marcharse a Buenos Aires en busca de un futuro mejor. 


Quince años después de su partida, Mariela regresa al pueblo donde se crió. Una vez allí, buscará encontrarse con Gastón. Sin embargo, ya nada será como antes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario