viernes, 25 de septiembre de 2009

TODOS A VOTAR

(Gacetilla de prensa de Viviana Martínez y Marcelo Borstelmann) Estimados amigos: Somos Viviana Martínez y Marcelo Borstelmann, residentes de la ciudad de Mar del Plata. Yo, Marcelo, soy dibujante de cómics. Desde hace muchos años trabajo para el mercado norteamericano haciendo historietas, ilustraciones, portadas de revistas e incluso diseños de juguetes. En los últimos tiempos, mi esposa Viviana me ayuda incansablemente en este trabajo. Esta labor nos da muchas satisfacciones, además del placer de desempeñarnos en un oficio apasionantemente creativo. Nuestro objetivo con esta gacetilla es el siguiente: Hace dos meses, mi señora y yo enviamos nuestra obra a un concurso online llamado Zuda Comics (http://www.zudacomics.com/), que es una de las divisiones de la editorial norteamericana DC Comics (propietaria de personajes como Superman, Batman y La Mujer Maravilla), que a su vez es subsidiaria de la corporación Time Warner.

Hace dos semanas, nuestro proyecto fue aceptado para la competencia de septiembre; y actualmente, nuestra historia Tessyleia 2.0 está concursando con otras nueve historias enviadas por artistas de todo el mundo. Estamos muy entusiasmados con nuestra Tessyleia, creemos que tiene el potencial de ganar el concurso, pero para ello, nosotros nos tenemos que encargar de convocar a la gente a votar por Internet por nuestro proyecto.
Porque el sistema de calificación para las diez historias competidoras es la votación del público online, lo cual implica que durante todo el mes de septiembre nos tenemos que encargar de invitar a todo el mundo a votar (y de paso leer) nuestra historieta-proyecto.
Por ello nos dirigimos a ustedes, porque nos gustaría invitar a toda la comunidad historietistica argentina a leer y apoyar con su visita por el sitio web, nuestro comic de ocho páginas Tessyleia 2.0. El enlace es:
http://www.zudacomics.com/node/1449
Gracias a la intermediación del señor José Nicoló, de Prensa de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de General Pueyrredón, nuestra invitación ha sido incluida en el Boletí­n Oficial de Cultura, el 17 de setiembre de 2009.
Muchisimas gracias por tomarse el tiempo de leer nuestra gacetilla.
Viviana Martinez y Marcelo Borstelmann.

No hay comentarios:

Publicar un comentario