miércoles, 23 de septiembre de 2009

CAPSULAS EE.UU.

DC divulgó su cronograma editorial para diciembre. Y estas son nuestras recomendaciones:
Hellblazer Nº 262. Vertigo. “Algo extraño asola los barrios bajos de Bombay. Pero no es Constantine, que se encuentra en la India buscando la pureza de espíritu que podría reunirlo con la chica que asesinó, sólo para encontrarse en las manos de una chica que casi asesinó”. Por Peter Milligan (guión), Giuseppe Camuncoli y Stefano Landini (dibujos) y Simon Bisley (portada).


Hellblazer: Pandemonium. Vertigo. “Conmemorando los 25 años de la primera aparición de John Constantine, Jamie Delano, el primer guionista de Hellblazer, regresa para una nueva y original novela gráfica. Para la ocasión se le suma Jock, que por primera vez utiliza la meticulosa técnica que desarrolló para las portadas en la ilustración de una historia de terror hecha a medida para el siglo XXI. Cuando una atractiva musulmana llama la atención de Constantine, también le trae problemas hasta la puerta de su casa: Un atentado en un museo de Londres, antiguos y misteriosos artefactos sumerios, un ser sobrenatural fuera de control y con intenciones non sanctas… Para proteger su vida y su libertad, Constantine se embarca en una búsqueda desesperada que lo llevará desde los barrios bajos londinenses hasta los centros de detención del Irak contemporáneo, dónde el hombre que lo vio todo será testigo de un moderno terror que nunca había imaginado”.


House of Mystery Nº 20. Vertigo. “Caín encontró finalmente su casa. Harry está perdido. Peter Keele sólo puede pensar en el asesinato. La campana de la muerte ha sonado. Y todo alrededor, los fantasmas de la Ciudad en el Espacio Entremedio están cerrando filas. Fig puede perder todo lo que ama en el capítulo final de La belleza de la decrepitud”. Por Matthew Sturges (guión), Luca Rossi y Michael Wm. Kaluta (dibujos); y Esao Andrews (portada).


House of Mystery Vol. 3: The Space Between. Vertigo. “Los personajes atrapados dentro de la Casa del Misterio descubren, finalmente, cómo y por quién han sido aprisionados”. Compilación de House of Mystery Nº 11 a 15, por Matthew Sturges, Bill Willingham y Chris Roberson (guiones), Luca Rossi, Gilbert Hernández, Neal Adams, Ralph Reese, Sergio Aragonés, David Hahn y Eric Powell (dibujos); y Esao Andrews (portada).


Jonah Hex Nº 50. “Darwyn Cooke ilustra un número doble de aniversario. Jonah Hex descubre un secreto que Tallulah Black mantenía oculto. Un secreto que puede cambiar de cuajo a Hex. Pero como la felicidad no tiene cabida en la vida de Jonah Hex, ¿qué tipo de tragedia aguarda a nuestro desfigurado pistolero?”. Guión de Jimmy Palmiotti.


The Creeper by Steve Ditko. “Steve Ditko, cocreador del Hombre-Araña, inventó en 1968 al extraño héroe The Creeper (La Cobra para aquellos lectores de Novaro). Ahora, por primera vez, DC compila la épica del Creeper de Ditko aparecida en Showcase Nº 73, Beware the Creeper Nº 1 a 6, 1st Issue Special Nº 7 y las historias cortas de World’s Finest Comics Nº 249 a 255”. Por Steve Ditko, Don Segall, Dennis O’Neil y Michael Fleischer.


The Spirit Vol. 5. “Las aventuras del Spirit continúan en esta nueva compilación de los Nº 26 a 32 de su serie mensual. No se pierdan los encuentros cercanos entre el Spirit y Lorelei Rox, Plaster de París, el místico Cormac y muchos otros”. Por Michael Uslan, F.J. De Santo, Dean Motter, Michael Avon Oeming y Mike Ploog (guión), Justiniano, Paul Rivoche, Oeming, Ploog, Walden Wong y Dan Green (dibujos). Portada de Kevin Nowlan.

The Starman Omnibus Vol. 4. “Las revolucionarias aventuras de Jack Knight continúan cuando Starman se une con Batman y Hellboy, antes de irse al espacio a buscar al héroe perdido Will Payton. Compilando Starman Nº 39 a 46, Starman 80 Page Giant Nº 1, The Power of Shazam Nº 35 y 36, Starman: The Mist Nº 1; y Batman/Hellboy/Starman Nº 1 y 2”. Por James Robinson y Jerry Ordway (guión); y Tony Harris, Gary Erskine, Matt Smith, Leonard Kirk, Gene Ha y Mike Mignola (dibujos), entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario