lunes, 12 de noviembre de 2018

"TOY STORY 4" SE ESTRENARÁ EN LA ARGENTINA EL 20 DE JUNIO DE 2019

(Información de prensa) La aventura de toda una vida. Toy Story 4 (EE.UU., 2019) se estrenará en la Argentina el 20 de junio de 2019. 


Dirigida por Josh Cooley, la película animada cuenta (en su versión original en inglés) con los talentos vocales de Tom Hanks (Woody), Tim Allen (Buzz Lightyear), Joan Cusack (Jessie), Blake Clark (Slinky), Wallace Shawn (Rex), John Ratzemberger (Ham), Estelle Harris (Sra. Cara de Papa), Jodi Benson (Barbie), Michael Keaton (Ken), Jeff Pidgeon (alienígenas), Kristen Schaal (Trixie), Laurie Metcalf (Sra. Davis), Bonnie Hunt (Dolly), Lori Alan (Julia Anderson), Jeff Garlin (Buttercup), Bud Luckey (el payaso Chuckles); junto con los recién llegados Tony Hale (Forky), Annie Potts (Bo Peep), Keegan-Michael Kay (Ducky), Jordan Peele (Bunny) y Keanu Reeves (Duke Caboom), entre otros. 




Woody siempre ha estado seguro acerca de su lugar en el mundo, y que su prioridad es cuidar a su niño, ya sea Andy o Bonnie. 






Pero cuando Bonnie suma un reacio nuevo juguete a su cuarto, llamado Forky, un viaje junto con los viejos y nuevos amigos le enseñará a Woody cuán grande puede ser el mundo para un juguete.





El viaje de Woody incluye una visita a una feria de juegos donde conoce a Ducky y Bunny, dos juguetes de la feria que están ansiosos por ser ganados. 










Pero cuando sus planes son groseramente interrumpidos por Woody y sus amigos, se encuentran en una aventura inesperada con un grupo de juguetes que no tienen idea de cómo se siente estar pegado a un muro de premios.


Personajes


El Comisario Woody (voz en inglés de Tom Hanks) es el mismo vaquero con el que Andy se encariñó años atrás. Ahora ha encontrado un nuevo hogar con Bonnie y sus juguetes, y hará lo que sea para asegurarse de que ella esté feliz y de que todos estén cuidados. Pero un reencuentro inesperado con su querida amiga Bo Peep le muestra a Woody que el mundo es mucho más grande de lo que jamás imaginó. 


Buzz Lightyear (voz en inglés de Tim Allen) es leal no sólo a su dueño, sino también a los amigos que ha hecho a lo largo del camino, en especial su antiguo rival, Woody, que ahora es como un hermano para el experto guardián espacial. Buzz haría lo que fuera para ayudar a su amigo, pero cuando sus intentos lo hacen quedar atrapado en un juego de feria que lo exhibe como premio, debe recurrir a su voz interior para que lo guíe. 


Forky (voz en inglés de Tony Hale) no es un juguete! Al menos eso es lo que él piensa. Al ser un tenedor-cuchara convertido en juguete, Forky está bastante seguro de que él no pertenece a la habitación de Bonnie. Desafortunadamente, cada vez que intenta escapar, alguien acaba metiéndolo en una aventura de la que preferiría no participar. 


Bo Peep (voz en inglés de Annie Potts) es una vieja amiga de Woody, Buzz y la pandilla de juguetes, que siempre compartió una conexión especial con Woody mientras vivía con sus ovejas en la base de una lámpara en la casa de Andy. Tras haber estado separados durante años, el exterior de Bo se encuentra un poco astillado y maltrecho, pero su espíritu permanece intacto. Se ha convertido en una libre e independiente aventurera cuya fuerza y sarcasmo se contradicen con su delicado exterior de porcelana. Cuando insólitas circunstancias la llevan a reencontrarse con Woody, Bo se da cuenta de cuánto lo ha extrañado y no puede esperar a mostrarle lo que ha estado haciendo todo este tiempo. 


Ducky y Bunny (voces en inglés de Keegan-Michael Key y Jordan Peele) son dos premios de feria que desean que alguien finalmente se los gane. Pero cuando sus planes se ven rudamente interrumpidos, acaban envueltos en una inesperada aventura con un grupo de juguetes que no tienen idea de cómo se siente estar pegado a una pared de trofeos. 


Duke Caboom (voz en inglés de Keanu Reeves) es un juguete de los años 70 basado en el gran doble de riesgo canadiense. Montado sobre Caboom, su poderosa moto de acrobacias, Duke siempre está listo para presumir sus poses de acróbata con seguridad y arrogancia. Sin embargo, Woody aprende rápidamente que Duke tiene un talón de Aquiles: nunca logró hacer las extraordinarias acrobacias que publicita su propio comercial de juguetes. Durante años, Duke ha estado inmóvil en una tienda de antigüedades, reviviendo constantemente los fracasos de su trágico pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario