martes, 27 de noviembre de 2018

"NOCHE DE PAZ" SE ESTRENA EN LA ARGENTINA EL 29 DE NOVIEMBRE

(Información de prensa) No todas las navidades son tan felices. Noche de paz (Cicha Noc, Polonia, 2017) se estrena en la Argentina el 29 de noviembre. 


Escrita y dirigida por Piotr Domalewski, la comedia dramática (con mucho humor negro) está protagonizada por Dawid Ogrodnik, Tomasz Zietek, Agnieszka Suchora, Arkadiusz Jakubik, Maria Debska, Tomasz Schuchardt, Pawel Nowisz, Elzbieta Kepinska, Jowita Budnik, Mateusz Wieclawek y Artur Steranko. 


Navidad en una provincia de Polonia. Tras pasar unos años trabajando en el exterior, Adam regresa a su casa en Navidad sin que ninguno de los miembros de su familia conozcan sus planes secretos ni la verdadera razón de su visita... 


Enredos y problemas familiares quedarán expuestos en esta película tragicómica con mucho humor negro, galardonada como la mejor película polaca de 2017. 


Dijo la crítica: 
Ola Salwa (Cineuropa.org): El debutante Piotr Domalewski repasa las fiestas navideñas de una familia en el campo y, de paso, consigue el máximo galardón del festival de Gdynia y asombra con su talento tras la cámara. 


Amber Wilkinson (Eye for Film): ¡Muy buena!: El director muestra un fuerte control sobre el tono del film, generando tensión desde algo tan simple como una botella de vodka. 


Nayara Reynaud (Nervos.com.br): El joven cineasta se apropia, sin copiar, de un estilo y humor negro propio de la cinematografía neorrealista del este de Europa, especialmente del nuevo cine rumano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario