jueves, 22 de noviembre de 2018

"EL PRIMER HOMBRE EN LA LUNA" SE ESTRENA EN LA ARGENTINA EL 29 DE NOVIEMBRE

(Información de prensa) Vive el viaje imposible. El primer hombre en la Luna (First Man, EE.UU., 2018) se estrena en la Argentina el 29 de noviembre.


Dirigida por Damien Chazelle, la biopic de Neil Armstrong y la preparación de la misión espacial Apolo 11 a la Luna en 1969, está protagonizada por Ryan Gosling (Neil Armstrong), Claire Foy (Janet Armstrong), Jason Clarke (Ed White), Kyle Chandler (Deke Slayton), Corey Stoll (Buzz Aldrin), Patrick Fugit (Elliot See), Ciarán Hinds (Bob Gilruth) y Ethan Embry (Pete Conrad), entre otros. 


Tras el éxito de La La Land (ganadora de seis premios Oscar), el director Damien Chazelle y la estrella Ryan Gosling vuelven a hacer equipo para la película El primer hombre en la Luna; la intrigante historia de la misión de la NASA para aterrizar a un hombre en la Luna, centrándose en Neil Armstrong y los años 1961-1969. 


Un intenso relato contado en primera persona, basado en el libro First Man: The Life of Neil A. Armstrong, de James R. Hansen. 


La película explorará los sacrificios y el costo -de Armstrong y los EE.UU.- de una de las misiones más peligrosas de la historia.


Escrita por el ganador del premio de la Academia, Josh Singer (En primera plana), está producida por Wyck Godfrey y Marty Bowen (la saga Crepúsculo y Bajo la misma estrella) para Temple Hill Entertainment, junto con Chazelle y Gosling. Isaac Klausner (Bajo la misma estrella) es el productor ejecutivo. Amblin Entertainment cofinancia el film.

No hay comentarios:

Publicar un comentario