miércoles, 28 de noviembre de 2018

"ESO QUE NOS ENAMORA", CON BENJAMÍN ROJAS Y PAULA CANCIO, SE ESTRENA EN LA ARGENTINA EL 6 DE DICIEMBRE

(Información de prensa) Sin amor, sin casa y sin trabajo. Eso que nos enamora (Argentina, 2018) se estrena comercialmente el 6 de diciembre.


La comedia romántica, escrita y dirigida por Federico Mordkowicz, está protagonizada por Benjamín Rojas, Paula Cancio, Carlos Portaluppi, Julián Kartún, Leticia Siciliani, Sofía González Gil, Osvaldo Laport, Ximena Fassi, Joaquín Paquez Alterini, Sabrina Macchi, Alejandro Gruz, Bárbara Funes, María Luján Bukowski, Candelaria Zambrana, María Luján Pérez Campi, Rocío Dominguez, Ornella Paola de Luca, Sol Pereira Dorado, Francisco Ruiz Barlett y Sabrina Fogolini. 


Ariel (Benjamín Rojas) tiene treinta años y dista de ser alguien exitoso. Su novia lo deja y ahora se encuentra sin amor, sin casa y sin trabajo. 



En su afán de buscar refugio, ahora convive con su primo (Carlos Portaluppi), quien organiza una fiesta de inauguración de un bar en su propia casa. 



Esa noche, Ariel encuentra dormida en su cuarto a Noemí (Paula Cancio), una mujer que esconde un pasado misterioso. Ariel irá descubriendo que la vida no tiene necesidad de buscar un lugar donde esconderse; que sólo se trata de lanzarse a buscar la felicidad. 



"Eso que nos enamora nace desde las ganas de emprender un proyecto personal para la pantalla grande -cuenta su director, Federico Mordkowicz-, reflejando en la historia de Ariel, una etapa de mi propio crecimiento. Al principio, sin tener mucha conciencia de dónde me estaba metiendo, me encontraba en un estado de ensueño producto de un deseo inmenso y un tanto terco (creo que hay que serlo para concretar cualquier proyecto), por lograr hacer mi primer largometraje. Hasta entonces había trabajado siempre para los proyectos de otros, y creía que era momento de hacer el mío".



Mordkowicz reunió toda la experiencia que tenía y emprendió la escritura de un guion que reflejaba en su historia el amor, la amistad, el crecimiento y la comedia. "Asuntos que son de mi máximo interés -agrega-. Luego, ese estado de deseo absoluto se transformó en un entrenamiento intensivo para soportar frustraciones, hasta que finalmente, después de casi cinco años, la emoción volvió a evolucionar concluyendo en la felicidad que siento hoy por estrenar, finalmente, mi opera prima".

No hay comentarios:

Publicar un comentario