martes, 10 de enero de 2012

LOS DIOSES NECESITABAN UN HEROE

(Información de prensa) De los productores de 300, el próximo 26 de enero llega un relato épico que mezcla traición, venganza y destino : Inmortales (Immortals, 2011), una espectacular e innovadora aventura en 3D con Henry Cavill (protagonista de Superman: Man of Steel), Freida Pinto y Mickey Rourke. Primera en recaudación en los EE.UU.en su fin de semana de estreno.


El brutal y sangriento rey Hiperión (Mickey Rourke) y su despiadado ejército avanzan por Grecia, destruyéndolo todo a su paso con implacable eficiencia. Los pueblos caen uno tras otro ante los hombres de Hiperión y cada victoria le acerca un poco más a su objetivo: Desatar la furia de los titanes dormidos para vencer a los dioses del Olimpo y a medio mundo.
Nada parece capaz de detener el inexorable avance del malévolo rey en su conquista del mundo, hasta que un joven llamado Teseo (Henry Cavill) jura vengar a su madre, que ha perecido en uno de los ataques de Hiperión. Teseo pide consejo al Oráculo de la Sibila, Fedra (Freida Pinto), que ante las perturbadoras visiones del futuro del joven, se convence de que sólo él podrá detener la terrible destrucción. Con su ayuda, Teseo reúne a un pequeño grupo de hombres y asume su destino en una batalla desesperada por el futuro de la humanidad.



Henry Cavill como Teseo


Henry Cavill: Ha provocado un gran impacto tanto en el cine como en la televisión. Nacido en el Reino Unido, el actor hizo su debut cinematográfico con El conde de Montecristo. Se convirtió en una gran estrella con Stardust. Protagonizó para el director Joel Schumacher en Blood Creek y en Que la cosa funcione para Woody Allen, que se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Tribeca (EE.UU.). Cavill interpretará a Superman en el tan esperado filme de Zack Snyder Superman: Man of Steel (ver http://labitacorademaneco.blogspot.com/2011/08/hombre-de-acero.html). A Cavill también se le podrá ver en The Cold Light of Day, junto a Bruce Willis y Sigourney Weaver. La película está dirigida por Mabrouck El Mechri y tiene previsto su lanzamiento en 2012. En la pequeña pantalla, Cavill protagonizó durante cuatro temporadas en la serie de Showtime The Tudors, como el duque de Suffolk, Charles Brandon, confidente del rey Enrique VIII.


Mickey Rourke como el rey Hiperión


Mickey Rourke: La carrera de Rourke se caracteriza por su capacidad de crear actuaciones fascinantes y dejar una marca en el público. Su extraordinaria lista de créditos cinematográficos incluye Killshot de John Madden, Domino de Tony Scott y Man on Fire, Sin City de Robert Rodríguez y Erase una vez en México, entre otros. Rourke ganó un lugar por sí mismo en Hollywood con su habilidad estelar para cautivar al público en películas anteriores, incluyendo La ley de la calle de Francis Ford Coppola, Desperate Hours de Michael Cimino, Nueve semanas y media de Adrian Lyne, Año del Dragón de Cimino, y El luchador de Darren Aronofsky, que le valió un Globo de Oro y una nominación al Oscar como Mejor Actor, entre otros. Ha intervenido recientemente en la exitosa secuela de Iron Man 2 (ver http://labitacorademaneco.blogspot.com/2010/05/mas-no-siempre-es-mejor.html), dirigida por Jon Favreau, con Robert Downey Jr., Don Cheadle, Gwyneth Paltrow y Scarlett Johansson. Mickey Rourke terminó recientemente Juegos de Pasión, dirigida por Mitch Glazer, que protagoniza junto a Megan Fox.



Freida Pinto como Fedra, el Oráculo de la Sibila


Freida Pinto : Se ha convertido rápidamente en una estrella de cine internacional desde que irrumpió en la escena en Slumdog Milionare de Danny Boyle, con gran éxito comercial. Por su papel debut como Latika, Pinto fue nominada a Mejor Actriz de Reparto en los premios BAFTA del 2009. La película ganó ocho premios de la Academia, incluyendo Mejor Película. Recientemente co-protagonizó con éxito El planeta de los simios: Revolución, junto a James Franco y John Lithgow. Se la podrá ver en Black Gold, con Antonio Banderas. Anteriormente, Pinto fue vista en Miral de Julian Schnabel, un drama centrado en una niña huérfana palestina que se encuentra involucrada en el conflicto árabe-israelí. Pinto también participó en Conocerás al hombre de tus sueños de Woody Allen, junto a Anthony Hopkins, Naomi Watts, Josh Brolin y Antonio Banderas.


La crítica al filme puede leerse en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario