miércoles, 18 de enero de 2012

CAPSULAS EE.UU.

DC Comics divulgó su cronograma editorial para abril. Y estas son nuestras recomendaciones:
Action Comics Nº 8. “30 páginas con la épica conclusión del majestuoso arco argumental inaugural de Grant Morrison y Rags Morales. Tienen reservados asientos en primera fila para presenciar el ascenso del primer Super Héroe del Universo DC cuando el Hombre de Acero se enfrenta mano a tentáculo con el nuevo Brainiac por el destino final de Metropolis”. Por Grant Morrison (guión), Rags Morales (dibujos y portada), Rick Bryant (dibujos) y Gary Frank (portada alternativa).


Batman: Prey. “De las páginas de Legends of the Dark Knight Nº 11 a 15 y 137 a 141. Batman debe enfrentar al siniestro Dr. Hugo Strange, un hombre con un secreto mortal que está decidido a matar al Caballero de la Noche. ¿Quién es el atemorizante Azote Nocturno; y cuál es su relación con el Departamento de Policía de Ciudad Gótica? ¿Y qué tiene que ver Gatúbela con todo esto?”. Nueva edición de una de las mejores sagas de Batman de todos los tiempos, firmada por Doug Moench (guión), Paul Gulacy (dibujos y portada); y Terry Austin y Jimmy Palmiotti (tintas).



Batman: Odyssey Vol. 2 Nº 7. “Están a punto de presenciar el evento que nunca esperaron ver. ¿Ha aprendido Batman la lección que estaba destinado a aprender? El Sensei, un guerrero del más alto calibre, sólo podrá ser derrotado por un acto que Batman juró nunca cometer. ¿Podrá Bruno Díaz, el Caballero de la Noche, el Detective Encapotado, dejar de lado su código moral para salvar su ciudad, su mundo y a las personas que le son más cercanas? ¿O será este el fin de Batman?”. Por Neal Adams (guión, dibujos y portadas) y Bill Sienkiewicz (tintas).



Challengers of the Unknown Omnibus by Jack Kirby. “Al fin, en un sorprendente volumen compilatorio de Showcase Nº 6, 7, 11 y 12 y Challengers of the Unknown Nº 1 a 8, los originales relatos de los años ’50 de estos cuatro aventureros que desafían a la muerte”. Por Dave Wood (guiones), Jack Kirby (guiones, dibujos y portada), Wallace Wood y Marvin Stein (tintas), entre otros.



Get Jiro! Vertigo. “Novela gráfica original a cargo del renombrado chef Anthony Bourdain, autor de la lista de best-sellers del New York Times (Confesiones de un chef, Sucios bocados), ganador del Emmy por el exitoso programa televisivo Sin reservas y estrella de la nueva serie The Layover. Co-escrito con Joel Rose (La Pacifica, Kill Kill Faster Faster), esta estilizada parodia de la cultura de la comida y la sociedad cuenta con el arte detallado y dinámico de Langdon Foss. En un futuro no muy distante, en una Los Angeles obsesionada por la comida, donde los maestros chefs dominan la ciudad como si fueran jefes mafiosos y la gente literalmente mata por una silla en el mejor restaurante, Jiro, un renegado y despiadado chef especializado en sushi llega a la ciudad, con importantes ideas propias. Será una sangrienta guerra culinaria de proporciones épicas y, en el final, ningún chef quedará con vida”. ¡Lo quiero ya!



Hellblazer Nº 290. Vertigo. “El Primero de los Caídos quiere el alma del gánster londinense Terry Greaves; y Terry culpa a John Constantine por el ataque a su club de strippers. ¿Podrá Constantine evitar la golpiza? ¿Y cómo aplacará al furioso espíritu de su hermana muerta? Almas perdidas, psicópatas sentimentales y un plan para arruinar a un viejo enemigo colisionan en la cuarta parte de Otra temporada en el Infierno”, por Peter Milligan (guión), Giuseppe Camuncoli y Stefano Landini (dibujos); y Simon Bisley (portada).



I Zombie Nº 24. Vertigo. “Kennedy, líder de los Presidentes Muertos, toma el centro de la escena en este viaje al pasado hasta los ’70, cuando ella nacía a la vida como agente secreto no-muerto. Investigando algunos asuntos muy extraños que rodean a una banda de rock, una inesperada vuelta de tuerca revela secretos que tendrán graves repercusiones en el presente, sobre todo para nuestra heroína zombie Gwen”. Por Chris Roberson (guión), Jim Rugg (dibujos) y Michael Allred (portada).



Sgt. Rock Archives Vol. 4. “En esta nueva compilación archivística de alta calidad de los relatos aparecidos originalmente en Our Army at War Nº 126 a 139, el sargento Rock pelea contra un sargento alemán que es su exacto opuesto, protege a un joven refugiado de guerra, choca con otros sargentos del Ejército e intenta rescatar a un soldado prisionero, entre otras cosas”. Por Robert Kanigher (guión) y Joe Kubert (dibujos y portada). Imprescindible.



Showcase presents Sea Devils Vol. 1. “En estas historias, aparecidas en Showcase Nº 27 a 29 y Sea Devils Nº 1 a 16, los Sea Devils pelean contra criaturas submarinas que incluyen al Hombre-Pulpo, el Fantasma Submarino, El Vigía de la Cabeza en Llamas y muchos otros”. Por Robert Kanigher y Bob Haney (guiones); Russ Heath, Irv Novick y Gene Colan (dibujos), entre otros. Portada de Russ Heath.



Spaceman Nº 6. Vertigo. “Orson escapa de los policías con la secuestrada Tara. Y las cosas se ponen aún peor cuando empieza a seguirlos un cazador de recompensas relacionado con la vida de Orson en Marte”. Por Brian Azzarello (guión), Eduardo Risso (dibujos) y Dave Johnson (portada).



The Shade Nº 7. “Shade, junto con sus nuevos aliados La Sangre (en castellano en el original) y Montpelier, deben detener al Inquisidor si quieren evitar que sus planes diabólicos traigan, literalmente, el infierno a la Tierra. Además: El primer vistazo a los hombres responsables por la creación de Shade”. Por James Robinson (guión), Javier Pulido (dibujos) y Tony Harris (portada).


No hay comentarios:

Publicar un comentario