lunes, 17 de julio de 2017

"UN VIAJE EN EL TIEMPO" SE ESTRENA EN LA ARGENTINA EL 29 DE MARZO DE 2018

(Información de prensa) Basada en la novela de Madeleine L'Engle, Un viaje en el tiempo (A Wrinkle in Time, EE.UU., 2018) se estrenará en la Argentina el 29 de marzo de 2018. Dirigida por Ava DuVernay, la superproducción Disney está protagonizada por Oprah Winfrey, Reese Witherspoon, Mindy Kaling, Chris Pine, Gugu Mbatha-Raw, Zach Galifianakis, André Holland, Levi Miller, Deric McCabe y Storm Reid, Zach Galifianakis y Chris Pine, entre otros.  


Meg Murry (Storm Reid) es una típica estudiante de secundaria con problemas de autoestima, desesperada por encajar en su grupo de pertenencia. 


Como hija de dos renombrados físicos (Chris Pine y Gugu Mbatha-Raw), es inteligente y dueña de un talento único, al igual que su hermano menor Charles Wallace (Deric McCabe), sólo que aún no lo ha descubierto. 


Todo empeora con la desconcertante desaparición de su padre, hecho que atormenta a Meg y deja a su madre con el corazón destrozado. 


Charles Wallace le presenta a Meg y a su amigo Calvin (Levi Miller) a tres guías celestiales: La Sra. Cuál (Oprah Winfrey), la Sra. Qué (Reese Witherspoon) y la Sra. Quién (Mindy Kaling), que han viajado a la Tierra para ayudarla en la búsqueda de su padre. Juntos emprenderán su formidable búsqueda.


Viajando a través del tiempo y el espacio, son transportados a mundos más allá de su imaginación, donde deberán enfrentarse a un poderoso mal.


Para volver a la Tierra, Meg deberá mirar profundamente dentro de sí misma; y abrazar sus defectos hasta encontrar la fuerza necesaria para derrocar la oscuridad que se cierne sobre ellos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario