lunes, 3 de julio de 2017

"EL CLUB DE LOS 50" SE ESTRENA EN LA ARGENTINA EL 20 DE JULIO

(Información de prensa) Me siento joven en esto de ser viejo. El club de los 50 (Argentina, 2017) se estrena comercialmente el próximo 20 de julio. El documental de Sergio “Cucho” Costantino cuenta con la participación de Willy Crook, Claudia Puyó, Gustavo Basterrica, Ica Novo, Tito Losavio y Cuino Scornik, entre otros. 


Seis músicos en plena vorágine creativa y activa musicalmente. Luego de haber transitado más de 25/30 años en la música. Willy Crook, Claudia Puyó, Gustavo “el Vazco” Basterrica, Ica Novo, Tito Losavio. Cada uno y a su manera caminando este sinuoso y misterioso camino de creación. Lo dificultoso que es para ellos lograr salir a trabajar ante un sistema que cambia. La película cuenta sus pensamientos más profundos sobre la música. Los vemos en sus casas, en pequeños shows donde sólo asisten algunos amigos y algunos pocos fans. También grandes shows, donde todo un mundo los aplaude. El Club de los 50 retrata la problemática de ser genios y lo difícil que es sobrevivir de la música siendo auténticos. 


En la Argentina, vivir de ser músico es un privilegio. Existen muchos grandes genios que aún siguen peleando día a día para hacer lo que les gusta. Si bien ellos han tenido muchos momentos de grandes éxitos, hoy eligen ser más auténticos con su propia música. En esta película vemos momentos de la vida de estos músicos argentinos, personajes que han tocado con todos y todos han tocado con ellos, más de tres décadas en los escenarios, hoy en plena vorágine creativa. Vemos momentos únicos e íntimos de estos artistas. La estética blanco y negro, las gráficas y animaciones, acompañan fluidamente la imagen y la música de la película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario