jueves, 20 de julio de 2017

"LOS INCREÍBLES 2" SE ESTRENA EN LA ARGENTINA EL 14 DE JUNIO DE 2018

(Información de prensa) La familia de superhéroes más querida del mundo vuelve a la acción. The Incredibles II se estrenará en la Argentina el 14 de junio de 2018. 



Dirigido por Brad Bird, la versión en inglés del filme contará con los talentos vocales de Craig T. Nelson (Bob/Mr. Increíble), Holly Hunter (Helen/Elastigirl), Sarah Vowell (Violet), Huck Milner (Dash) y Samuel L. Jackson (Frozono).


Esta vez, Helen está en el centro de la acción al ser reclutada para liderar una campaña con el fin de que los súper vuelvan a la acción. 


Mientras tanto, Bob se queda en casa con Violet y Dash, afrontando la heroica rutina diaria de una vida "normal".



Es una dura transición para todos, agravada por el hecho de que la familia todavía no sabe de los emergentes superpoderes del bebé Jack-Jack.




Cuando un nuevo villano planea algo brillante y peligroso, la familia y Frozono deberán hallar una forma de trabajar juntos otra vez, lo cual es más fácil de decir que de hacer. Incluso cuando todos son Increíbles.




Los Increíbles 2 llevará a los Parr a un universo expandido que incluye un gran número de aliados y un nuevo y todopoderoso villano. "Es una película sobre una familia -adelantó Bird-, sólo que esta familia tiene superpoderes. Pero más allá de la supervelocidad y la superfuerza, experimentan los mismos problemas que cualquier familia". 



Por supuesto, Edna Moda también será de la partida. Y si bien el diseño de los vestuarios todavía está siendo elaborado bajo cuatro llaves, es de público conocimiento que el estilismo y la moda formarán parte indisoluble de la acción.





Personajes 


Helen Parr (voz original en inglés de Holly Hunter): Conocida en el mundo de los Súper como Elastigirl, colgó su súper traje para criar a sus hijos junto con su esposo Bob, dejando atrás sus días de lucha contra el crimen. Pero cuando es reclutada para liderar una campaña para que los Súper vuelvan a la acción, se da cuenta de que aún puede doblarse, estirarse y retorcerse de cualquier forma necesaria para resolver los misterios más complicados. Por suerte todavía tiene lo que necesita, ya que un nuevo villano está emergiendo y es diferente de todos los que hayan visto antes. 


Bob Parr (voz original en inglés de Craig T. Nelson): Extraña sus días como Mr. Increíble, un popular Súper con mega fuerza y el poder de eliminar a los villanos sin ayuda de nadie. Desde que los Súper fueron prohibidos por ley, Bob ha tratado de pasar desapercibido criando a sus hijos junto con su esposa Helen. Pero cuando acuden a ella y sus súper poderes para que con suerte mejore la percepción pública de los Súper, Bob debe ocuparse de la casa por su cuenta, lo que requiere súper poderes completamente diferentes. 


Violeta Parr (voz original en inglés de Sarah Vowell): La primogénita del clan Parr es una adolescente introvertida e inteligente de 14 años que no encaja del todo con la multitud. Franca y sarcástica, Violeta interpreta el papel de la típica adolescente a la perfección mientras que en secreto intenta dominar sus súper poderes de invisibilidad y de creación de campos de fuerza. Violeta es una Súper de corazón y no puede evitar sus ganas de luchar contra el crimen junto con su familia. 


Dashiell Parr (voz original en inglés de Huckleberry “Huck” Milner): Es un niño de 10 años inquieto, implacable y curioso, con el extraordinario súper poder de velocidad que lo distingue del resto. Dash tiene un gran sentido de la aventura y un suministro inagotable de energía. Nada le gustaría más que mostrar sus habilidades especiales y luchar contra algunos villanos en el proceso, y no entiende por qué tiene que mantener sus poderes en secreto. 


Jack Jack Parr: Es el bebé de la familia y le gusta recostarse con un biberón mientras escucha una buena historia. Jack Jack, con gran fluidez en un idioma incomprensible y una inclinación por arrojar comida, puede parecer un bebé típico. Pero podría resultar ser el Parr más poderoso de la casa, si tan sólo su familia tuviera idea de lo que él realmente puede hacer. 


Lucio Best (voz original en inglés de Samuel L. Jackson): Además de ser el mejor amigo de Bob, es un ex-Súper tan “cool” que puede hacer hielo con la punta del dedo. Cuando no está ocupado combatiendo el crimen con el alias de Frozono, lo que destaca a Lucio es su estilo. Tiene un rápido ingenio y una actitud genial y positiva, y no dudaría en romper su súper traje si eso ayudara a que los Súper salieran de su escondite. 


Edna “E” Moda (voz original en inglés de Brad Bird): Posee un impecable sentido del diseño, una gran comprensión de la tecnología de vanguardia y habilidades sin igual. Es una visionaria creativa que anhela el regreso de los Súper para poder volver a crear súper trajes que sean funcionales y audaces. La pequeña y poderosa “fashonista” trata a sus clientes como si fueran familia, pero siempre se mantiene fiel a su lema de muchos años: ¡Nada de capas! 


Winston Deavor (voz original en inglés de Bob Odenkirk): Dirige una compañía mundial de telecomunicaciones junto a Evelyn, su brillante hermana. Winston es millonario, inteligente y encantador, y llega muy lejos en todo lo que hace, incluso en su obsesión con los Súper. Ha sido partidario de que los Súper regresen y lo único que necesita es un héroe (o tres) que lo ayuden a cambiar la percepción pública para hacerlos salir a la luz nuevamente. 
Evelyn Deavor (voz original en inglés de Catherine Keener): La brillante creadora detrás de la compañía de telecomunicaciones de su hermano Winston, sabe mucho de tecnología. Le encanta jugar con la tecnología y nunca se enfrentó con un problema que no haya podido resolver. 
Voyd (voz original en inglés de Sophia Bush): Es una joven demasiado entusiasta, aspirante a Súper y mega fanática de Elastigirl. Su súper poder es la capacidad de desviar y manipular objetos a su alrededor creando vacíos en los que los objetos pueden aparecer, desaparecer y desplazarse por el espacio. 
Embajadora (voz original en inglés de Isabella Rossellini): Como su nombre lo indica, se trata de una embajadora extranjera que está comprometida a apoyar y legalizar a los Súper como su digna defensora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario