jueves, 20 de julio de 2017

"LOS INCREÍBLES 2" SE ESTRENA EN LA ARGENTINA EL 14 DE JUNIO DE 2018

(Información de prensa) La familia de superhéroes más querida del mundo vuelve a la acción. The Incredibles II se estrenará en la Argentina el 14 de junio de 2018. 



Dirigido por Brad Bird, la versión en inglés del filme contará con los talentos vocales de Craig T. Nelson (Bob/Mr. Increíble), Holly Hunter (Helen/Elastigirl), Sarah Vowell (Violet), Huck Milner (Dash) y Samuel L. Jackson (Frozono).


Esta vez, Helen está en el centro de la acción al ser reclutada para liderar una campaña con el fin de que los súper vuelvan a la acción. 


Mientras tanto, Bob se queda en casa con Violet y Dash, afrontando la heroica rutina diaria de una vida "normal".


Es una dura transición para todos, agravada por el hecho de que la familia todavía no sabe de los emergentes superpoderes del bebé Jack-Jack.




Cuando un nuevo villano planea algo brillante y peligroso, la familia y Frozono deberán hallar una forma de trabajar juntos otra vez, lo cual es más fácil de decir que de hacer. Incluso cuando todos son Increíbles.




Los Increíbles 2 llevará a los Parr a un universo expandido que incluye un gran número de aliados y un nuevo y todopoderoso villano. "Es una película sobre una familia -adelantó Bird-, sólo que esta familia tiene superpoderes. Pero más allá de la supervelocidad y la superfuerza, experimentan los mismos problemas que cualquier familia". 



Por supuesto, Edna Moda también será de la partida. Y si bien el diseño de los vestuarios todavía está siendo elaborado bajo cuatro llaves, es de público conocimiento que el estilismo y la moda formarán parte indisoluble de la acción.




No hay comentarios:

Publicar un comentario