jueves, 20 de julio de 2017

LA SECUELA DE "RALPH EL DEMOLEDOR" SE ESTRENARÁ EN LOS EE.UU. EL 21 DE NOVIEMBRE DE 2018

(Información de prensa) Ralph el Demoledor abandona el mundo de los videojuegos para aventurarse en el expansivo universo de la internet en Ralph Breaks the Internet: Wreck-It-Ralph 2, secuela del éxito de 2012 que llegará a los cines norteamericanos el 21 de noviembre de 2018. 


El filme de animación, dirigido por Rich Moore y Phil Johnston, estará protagonizado por el elenco original: John C. Reilly (Ralph), Sarah Silverman (Vanellope von Schweetz), Jack McBrayer (Félix) y Jane Lynch (sargento Calhoun). 


La secuela presentará un nuevo personajes, el algoritmo Yesss (vocalizado por Taraji P. Henson), que jugará un papel muy importante en la trama. "Yesss sabe cómo moverse en la red -confió Henson-. Está al tanto de todo lo que marca la moda y las tendencias de consumo. Y es muy inteligente y sexy". 


En la última D23 Expo, los Estudios Disney dieron a conocer una escena del filme que rinde jocoso homenaje a las Princesas de la factoría, con el agregado cualitativo de haber reclutado a las actrices originales para que repitan sus roles: Auli‘i Cravalho (Moana), Kristen Bell (Anna de Frozen), Kelly MacDonald (Merida en Valiente), Mandy Moore (Rapunzel en Enredados), Anika Noni Rose (Tiana en La Princesa y el Sapo), Irene Bedard (Pocahontas), Linda Larkin (Jazmín in Aladdin), Paige O’Hara (Bella in La Bella y la Bestia) y Jodi Benson (Ariel en La Sirenita).

No hay comentarios:

Publicar un comentario