martes, 18 de julio de 2017

DISNEY ANUNCIÓ EL ESTENO DE "THE NUTCRACKER AND THE FOUR REALMS" PARA NOVIEMBRE DE 2018

(Información de prensa) Durante la D23 Expo 2017, realizada en el Anaheim Convention Center de Anaheim, EE.UU., los Estudios Disney anunciaron el estreno estadounidense de The Nutcracker and the Four Realms para el 2 de noviembre de 2018. 


En esta nueva versión, el director Lasse Hallström fusiona el original cuento El Cascanueces y el Rey de los ratones de E.T.A Hoffmann con el clásico ballet de Chaicovsky, en un marco fantástico algo deudor de la ciencia-ficción. La película está protagonizada por Keira Knightley como el Hada de Azúcar, Mackenzie Foy como Clara, Helen Mirren como Mamá Jengibre, Morgan Freeman como el padrino Drosselmeyer; y Misty Copeland en un papel sorpresa. 


El filme transcurre en un extraño y misterioso mundo paralelo, compuesto por la Tierra de los Copos de Nieve, la Tierra de las Flores y la Tierra de los Dulces. Pero es en el ominoso Cuarto Reino donde Clara deberá enfrentar a la tiránica Mamá Jengibre y su ejército de ratones que han robado una llave muy importante para Clara. 


Sean Bailey, presidente de los Estudios Disney, adelantó que "El Rey Ratón está compuesto por miles de pequeños ratones, todos ellos generados por animación computada. Como queríamos que se moviera de una manera sorprendente, maravillosa e increíblemente cool, llamamos a Lil Buck, bailarín de Los Angeles especializado en un tipo de baile callejero conocido como Jookin, para que defina el estilo de danza que identifique al personaje. Es tan talentoso, que encontró una nueva forma de movimiento. Es increíble".

No hay comentarios:

Publicar un comentario