lunes, 6 de febrero de 2017

CON "O11CE", EL 13 DE MARZO LLEGA EL FÚTBOL A DISNEY XD

(Información de prensa) El estadio está repleto, la multitud grita emocionada y el vestuario es pura adrenalina: Está todo listo para que O11CE haga su gran estreno. Será cuestión de esperar a que el silbato suene el lunes 13 de marzo a las 19:00 horas, para dar el puntapié inicial e inundar la pantalla de Disney XD de historias, fútbol y mucha magia. 


"O11CE es nuestra más reciente producción regional, y estamos muy orgullosos no solamente de su alto valor de producción sino también de la manera en que estamos innovando en la forma de contar su historia. Estamos convencidos de que a través del mensaje de O11CE; sus valores y su atractiva estética generaremos una fuerte conexión con nuestra audiencia de Disney XD -dijo Cecilia Mendonça, Vicepresidente y General Manager Disney Channels Latin America, The Walt Disney Company Latin America-. Otro punto muy importante para nosotros es que O11CE promueve hábitos de vida saludable de una manera divertida y sencilla a través de la práctica del deporte”. 


Se trata de la primera serie de formato largo para Disney XD, ya que contará con 80 episodios que se emitirán de lunes a viernes en toda América Latina y algunos países de Europa, y promete cautivar a la audiencia con las experiencias de Gabo Moreti, un adolescente con un enorme talento para el fútbol que vive en el sencillo pueblo de Álamo Seco y recibe una beca para estudiar en el prestigioso Instituto Académico Deportivo (IAD). El IAD es un exigente colegio que busca potenciar las aptitudes académicas y deportivas de cada alumno a través de tecnología de última generación, y Gabo tiene la posibilidad de integrar el plantel de su equipo de fútbol amateur: los Halcones Dorados. Así, se abre camino para cumplir su gran sueño de convertirse en futbolista profesional y en el proceso conocerá amigos y rivales; enfrentará grandes desafíos y, sin saberlo, descubrirá también los secretos de su historia familiar. 


Producida en Argentina por Pegsa Group con servicios de Pol-ka, O11CE presenta un elenco internacional que incluye representantes de Argentina, México y Brasil. Está protagonizada por el argentino Mariano González (Gabo) y el mexicano Sebastián Athié (Lorenzo). Completan el elenco principal el mexicano Juan David Penagos (Ricky) y el brasileño Luan Brum (Dedé) junto a la argentina Paulina Vetrano (Zoe). Además, participan de la serie Agustina Palma (Martina), Javier Eloy Bonanno (Joaquín), Federico Gurruchaga (Lucas), Tomás Blanco (Valentino), Renato Quattordio (Apolodoros), Guido Pennelli (Ezequiel), Fausto Bengoechea (Adrián), Santiago Luna (Rafa) y Mariano Zabalza (Camilo); Julián Cerati (Felipe), Agostina Fabrizio (Silvia), Candelaria Grau (Celeste), Juan Bautista Herrera (Leo), Juan Francisco Cabrera (Daniel), Lucas Minuzzi (Pablo) y Paulo Sánchez Lima (Mariano), todos ellos argentinos. 


Por su parte, el elenco adulto está liderado por los actores argentinos Nicolás Pauls (Francisco), Verónica Pelaccini (Isabel) y el ex conductor de Disney Planet Santiago Stieben (Vitto), junto al mexicano Juan de Dios Ortiz (Diego). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada