viernes, 17 de febrero de 2017

STAR WARS FORCE FRIDAY II SE CELEBRARÁ EL 1º DE SEPTIEMBRE DE 2017

(Información de prensa) Disney y Lucasfilm anunciaron la realización del Star Wars Force Friday II, evento global de fans que celebra el lanzamiento de todos los nuevos productos inspirados en la muy esperada película Star Wars: Los últimos Jedi (Star Wars: The Last Jedi), que llegará a los cines en diciembre de este año. Juguetes, artículos coleccionables, libros, prendas y otros items estarán disponibles para la venta desde el 1º de septiembre próximo, y diferentes tiendas del mundo abrirán sus puertas para sumarse a la celebración de Star Wars durante todo un fin de semana. 


“El primer evento Star Wars Force Friday fue realmente único, y unió a los fans de cinco continentes en un unboxing mundial de Star Wars en vivo y sin precedentes antes de que miles de tiendas abrieran sus puertas en la medianoche -afirmó Jimmy Pitaro, presidente de Disney Consumer Products and Interactive Media-. Nos emociona confirmar que Star Wars Force Friday volverá a realizarse para Star Wars: Los últimos Jedi. Los planes para el evento de este año son ultrasecretos, pero esperamos que sea algo global, legendario y a la altura del entusiasmo que hay alrededor del siguiente episodio de la saga”.


Fans de Star Wars en todo el mundo se sumaron a la iniciativa Star Wars Force Friday en 2015, y cientos de miles de ellos se presentaron en las tiendas a la medianoche para ser los primeros en conocer los productos de Star Wars: El despertar de la Fuerza. Los juguetes de la nueva línea fueron revelados a través de una transmisión online en vivo que duró 18 horas, se desarrolló en 15 ciudades de 12 países y atrajo millones de visitas en YouTube. Los fanáticos se unieron a la conversación en las redes sociales para compartir sus experiencias: los posteos utilizando el hashtag #ForceFriday tuvieron casi tres mil millones de impresiones en Twitter. 


Jill Wilfert, vicepresidente de licencias globales y entretenimiento de The LEGO Group comentó: “Fue muy divertido participar de Star Wars Force Friday y estamos ansiosos por ver cómo se unen los fans a la celebración de este año cuando revelemos los nuevos productos de Star Wars: Los últimos Jedi durante Star Wars Force Friday II, un evento global que conectará a fans y familias y les permitirá construir, crear y compartir sus experiencias con los demás”. 


Los detalles de cómo pueden participar los fans serán revelados cerca del evento, pero el lanzamiento mundial incluirá nuevas tecnologías y mitología de Star Wars para crear una experiencia única para los fans. Al igual que en 2015, los productos de Star Wars: Los últimos Jedi permanecerán en secreto hasta Star Wars Force Friday II, de modo de mantener la sorpresa para los fans. Además de presentar nuevos personajes de la película en formato de juguetes, la línea está inspirada en el éxito de productos como Sphero’s BB-8, que presenta más tecnología innovadora para dar vida a los personajes y las historias de la película de formas únicas. 


“Los juguetes juegan un papel único en el universo de Star Wars y estamos orgullosos de haber formado parte de ese increíble legado durante los últimos 40 años. La nueva línea de productos de Star Wars: Los últimos Jedi es la más innovadora que hemos tenido, y estamos ansiosos por darla a conocer durante Star Wars Force Friday II,” afirmó Samantha Lomow, vicepresidente senior de Hasbro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada