viernes, 24 de febrero de 2017

"DOS NOCHES HASTA MAÑANA" SE ESTRENA EN LA ARGENTINA EL 23 DE MARZO

(Información de prensa) Una mujer. Un hombre. En un país extranjero. Con un sentimiento en común. Dos noches hasta mañana (2 yötä aamuun, Finlandia / Lituania, 2015) se estrena comercialmente en la Argentina el próximo 23 de marzo. El drama de Mikko Kuparinen está protagonizado por Marie-Josée Croze, Mikko Nousiainen y Arly Jover. 


Durante un viaje de negocios, Caroline, una arquitecta francesa, y Jaako, un DJ finlandés, se conocen casualmente en Vilna, capital de Lituania, y terminan pasando la noche juntos. Al día siguiente, cada uno volverá a su ciudad de origen y nunca volverán a verse. Pero su relación toma un giro inesperado cuando una nube de ceniza volcánica obliga a cerrar los aeropuertos e impide que sus vuelos despeguen.

 

Dijo la prensa 
Cineuropa: Mikko Kuparinen demuestra una madurez impresionante tras la cámara y una mirada aguda sobre las relaciones humanas. 


Flickfeast: Marie-Josée Croze aporta una poderosa mezcla entre lo atractivo y lo defensivo en su personaje; y conforma con Mikko Nousiainen una pareja exquisita. 


Montreal Gazete: Un romance tan fresco como emocional, que cautiva hasta el último minuto. 


That Moment In: Nunca ha habido una metáfora más apropiada para inspirar una historia de amor que con un volcán. Dos noches hasta mañana es toda una experiencia sobre los abismos y los puentes que nos unen, una historia de amor moderna que fluye como la lava caliente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada