lunes, 6 de febrero de 2017

"ESTEROS" SE ESTRENA EN LA ARGENTINA EL 23 DE FEBRERO

(Información de prensa) Algunas historias te dan otra oportunidad. Esteros (Argentina, 2015) se estrena comercialmente el próximo 23 de febrero (sí, hubo cambios). La película de Papu Curotto está protagonizada por Ignacio Rogers, Esteban Masturini, Renata Calmon, Joaquín Parada, Blas Finardi Niz, María Merlino, Marcelo Subiotto, Pablo Cura, Mariana Martinez y Felipe Titto. 


Matías y Jerónimo son amigos en Paso de los Libres. El verano anterior al secundario, entre ellos aparece el deseo. Cruzada por los prejuicios familiares, su historia de amor se ve truncada pero más de diez años después ellos se reencuentran y tienen una nueva oportunidad. 


Para el director Papu Curotto, "más allá de ser una película gay, Esteros es una historia de amor. No de cualquier amor, sino de ese que, de alguna forma, nos marcó porque quedó pendiente y retumbando en algún lugar de nuestra cabeza. Además de eso, también es la historia de un despertar a la sexualidad, una sexualidad sin prejuicios, porque el deseo existe incluso antes que la noción del sexo. En este sentido, creo que todos tenemos una historia similar. Todos recordamos a alguien con quien nos gustaba compartir juegos íntimos cuando nuestros padres no nos veían. Alguien a quien recordamos con cariño y a veces nos preguntamos sonriendo “que hubiera pasado si...”





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada