miércoles, 8 de febrero de 2017

BLACK PANTHER SE PREPARA PARA ATERRIZAR EN LOS CINES DEL MUNDO EN 2018

(Información de prensa) Marvel Studios inició el rodaje de Black Panther, la película protagonizada por Chadwick Boseman (T'Challa / Pantera Negra), Michael B. Jordan (Erik Killmonger, el malo en la primera saga del personaje al frente del título Jungle Action en los '70), Lupita Nyong’o (Nakia, personaje incorporado cuando la serie formaba parte del sello Marvel Knights,a fines de los '90), Danai Gurira (Okoya, una de las prometidas del rey de Wakanda), Martin Freeman (Everett K. Ross, ya visto en Capitán América: Civil War), Daniel Kaluuya (W'Kabi, confidente de T'Challa) y Angela Bassett (Ramonda, madre de T'Challa).


Completan el elenco Forest Whitaker (Zila, veterano compañero de aventuras de T'Chaka, padre de T'Challa), Andy Serkis (Klaw, ya visto en Avengers: Era de Ultrón), Letitia Wright, Winston Duke, Florence Kasumba (Ayo, presentada en Capitán América: Civil War) y Sterling K. Brown (N'Jobu, figura del pasado de T'Challa). Ryan Coogler dirige Black Panther a partir de un guion que co-escribió con Joe Robert Cole. La película, cuyo estreno está programado para el 16 de febrero en Estados Unidos, y a partir del 8 de febrero de 2018 en Latinoamérica, se rodará en Atlanta y Corea del Sur.


Black Panther sigue a T’Challa quien, tras los acontecimientos ocurridos en Capitán América: Civil War, regresa a Wakanda, su solitaria nación africana, de tecnología avanzada, para asumir como rey. Sin embargo, cuando un antiguo enemigo reaparece, el temple y la fortaleza de T’Challa como rey y superhéroe son puestos a prueba al desatarse un conflicto que pone en peligro el destino de Wakanda y del mundo entero. 


Black Panther, de Marvel Studios, está producida por Kevin Feige. Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Nate Moore, Jeffrey Chernov y Stan Lee son los productores ejecutivos. Basada en el personaje de los cómics de Marvel, que apareció por primera vez en The Fantastic Four Nº 52, publicado en 1966, Black Panther se une a la lista de estrenos de Marvel Studios de la Fase III, en su objetivo por presentar al público nuevos personajes y continuar con las aventuras de los héroes favoritos de los fans, a lo largo de cuatro años y nueve películas. 


En 2016, Marvel Studios continuó su éxito sin precedentes con el estreno de Capitán América: Civil War, que se convirtió en el quinto estreno más taquillero de todos los tiempos en su fin de semana de estreno en los Estados Unidos y que, hasta la fecha, lleva recaudado más de US$ 1.100 millones en la taquilla mundial. El estudio finalizó el año con el estreno de Doctor Strange: Hechicero Supremo, protagonizada por Benedict Cumberbatch, Chiwetel Ejiofor y Rachel McAdams. 


Entre las otras épicas aventuras cinematográficas de Marvel Studios se incluyen: Iron Man – El hombre de hierro, El increíble Hulk, Iron Man 2, Thor, Capitán América: El primer vengador, The Avengers: Los Vengadores, Iron Man 3, Thor: Un mundo oscuro, Capitán América y el Soldado del Invierno, Guardianes de la Galaxia, Avengers: Era de Ultrón, Ant-Man: El Hombre Hormiga y los próximos estrenos de Guardianes de la Galaxia Vol.2, Spider-Man: Homecoming, Thor: Ragnarok y Avengers: Infinity War.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada