martes, 30 de junio de 2015

"BOCA JUNIORS 3D - LA PELÍCULA" SE ESTRENA EL 27 DE AGOSTO

(Información de prensa) En el año del 110º aniversario del Club Atlético Boca Juniors, el cine late. Boca Juniors 3D - La Película se estrena el próximo 27 de agosto. El documental de Rodrigo Vega, con investigación periodística a cargo de Diego Bigongiari y Ezequiel Fernández Moores, cuenta con la participación especial de Carlos Tévez, Juan Román Riquelme, Martín Palermo, Diego Armando Maradona, Guillermo Barros Schelotto, Rodolfo Arruabarrena, Alberto Márcico, Miguel Brindisi y Ángel Clemente Rojas, entre muchos otros ídolos del club. 


¿Soñaste alguna vez sentarte en la butaca del cine con tus anteojos 3D y sentir que estás saliendo del túnel al campo de juego de la mismísima Bombonera? ¿Sentir el ruido y el rugir de la hinchada de Boca con un sonido envolvente 5.1? 


Por primera vez en el mundo un club de fútbol tiene su película y es en 3D. Un filme que le permite al espectador vivir la sensación única de estar dentro del campo de juego, revivir los grandes goles de la historia de Boca Juniors por primera y única vez en 3D, y emocionarse con las historias de vida de los grandes protagonistas del club como Carlos Tévez, Martín Palermo, Juan Román Riquelme o Diego Maradona. Historias que emocionan a todos, más allá del fútbol. 


Boca Juniors 3D es una montaña rusa de entretenimiento y un festival para los sentidos. El film que cualquier hincha de fútbol sueña con ver. Viví la experiencia Boca.


Rodrigo Vila: Director, productor y guionista. Ha dirigido y producido tanto ficción como documental de forma independiente. También, junto a majors como Turner Broadcasting, HBO Latin America y 20th Century Fox. Sus filmes han sido seleccionados y premiados en más de 50 festivales internacionales de cine. Ha recibido los Premios Cóndor de Plata al Mejor Documental del año, dos Martín Fierro a la mejor producción argentina para el extranjero, un Carlos Gardel, más premios y reconocimientos en España, Francia, Italia, Alemania, Holanda, Suiza, Finlandia, EE.UU., Canadá, México, Cuba, Panamá, Brasil, Colombia, Australia, China, Corea del Sur y Argelia. Su último largometraje, Mercedes Sosa, La Voz de Latinoamérica, fue uno de los documentales más vistos en la historia del cine argentino.





No hay comentarios:

Publicar un comentario