martes, 11 de marzo de 2014

“TARZÁN. LA EVOLUCIÓN DE LA LEYENDA” SE ESTRENA EN LA ARGENTINA EL 20 DE MARZO

(Información de prensa) Para proteger a su familia, deberá salvar a la naturaleza. Tarzán. La evolución de la leyenda (Tarzan 3D, 2013), filme animado alemán de Reinhard Klooss, llega a los cines argentinos el próximo 20 de marzo.


Tarzán, una de las más clásicas y veneradas historias de todos los tiempos, vuelve a la pantalla grande completamente reimaginada y reestructurada para una nueva generación.


Es el presente. En una expedición en la remota jungla africana, John Greystoke y su esposa mueren en un accidente de helicóptero mientras investigan una misteriosa locación de un meteorito. Solo su pequeño hijo J.J., también conocido como Tarzán, logra sobrevivir. Un grupo de gorilas descubre al pequeño niño entre los escombros y lo adoptan como propio.


Tarzán crece aprendiendo las duras leyes de la selva por toda una década hasta que vive su primer encuentro con otro ser humano, la bella y joven aventurera Jane Porter. Es amor a primera vista. Pero las cosas se ponen peligrosas cuando William Clayton, quien viaja a África con Jane bajo falsos pretextos, revela sus verdaderas -y codiciosas- intenciones.


Tarzán, ahora un verdadero hombre, debe utilizar todos sus instintos e intelecto aprendidos en la selva para proteger a los suyos y a la mujer que ama. Un espectacular safari animado dentro de un paisaje vibrante y exótico, Tarzán 3D es un hermoso viaje lleno de acción a través de un mundo magníficamente imaginado y en el que, por primera vez, se utiliza la técnica de motion capture para dar vida al personaje y la novela ideados por Edgar Rice Burroughs en 1914.


No hay comentarios:

Publicar un comentario