jueves, 20 de marzo de 2014

“HIJO DE DIOS” SE ESTRENA EN LA ARGENTINA EL 17 DE ABRIL

(Información de prensa) Un reino sin fronteras. Hijo de Dios (Son of God, 2014), filme bíblico dirigido por Christopher Spencer, se estrena en la Argentina el próximo 17 de abril. Producida por Mark Burnett y Roma Downey, la película es una adaptación resumida de la miniserie de diez horas La Biblia, que History Channel transmitió (en los EE.UU.) el año pasado.


Una experiencia creada para compartir en familia y entre las comunidades, Hijo de Dios lleva al público la historia de Jesús a través de un relato cinematográfico conmovedor, poderoso e inspirador. Contada con el alcance y la escala de una épica de acción, la película cuenta con impactantes actuaciones, lugares exóticos, efectos visuales deslumbrantes y una banda sonora orquestal exquisita, compuesta por Hans Zimmer, ganador del Oscar.


El actor portugués Diogo Morgado interpreta el papel de Jesús a la perfección a lo largo de la película que abarca desde su humilde nacimiento hasta sus enseñanzas, crucifixión y resurrección final. Completan el elenco Roma Downey (Virgen María), Joe Coen (José), Amber Rose Revah (María Magdalena), Darwin Shaw (San Pedro), Sebastian Knapp (Juan el apóstol) y Joe Wredden (Judas Iscariote).

No hay comentarios:

Publicar un comentario