(Información de prensa) Volvió para vengarse. En Riddick (2013), último capítulo de la innovadora saga que comenzó con Pitch Black (2000) y continuó con Las crónicas de Riddick (2004), Vin Diesel vuelve a encarnar al antihéroe Riddick, un peligroso fugitivo buscado por todos los cazadores de la galaxia.
Riddick ha sido dado por muerto en un planeta invadido por el sol que aparenta no tener vida. Sin embargo, pronto se encuentra peleando por sobrevivir contra aliens depredadores, mucho más letales que cualquier humano que se haya cruzado alguna vez. La única manera que tiene Riddick de escapar es activando un faro de emergencia para dar alerta a un grupo de mercenarios que rápidamente descenderán al planeta en busca de su recompensa.
El primer barco que arriba trae a una nueva raza de mercenarios, aún mucho más letales y violentos, mientras que la segunda es liderada por un hombre para quien la cacería de Riddick se ha convertido en un asunto personal. Contrarreloj y con una tormenta asomándose desde el horizonte, de la cual parece nadie podría escapar vivo, Riddick sabe que estos cazadores no abandonarán el planeta sin su cabeza como trofeo.
Escrita y dirigía por David Twohy, el filme cuenta con los protagónicos de Jordi Molla, Matt Nable, Katee Sackhoff, Dave Bautista, Bokeem Woodbine, Raoul Trujillo, Nolan Gerard Funk y Karl Urban.
No hay comentarios:
Publicar un comentario