Eerie Vol. 3. Planeta DeAgostini. “En 1962, siguiendo los embrujados pasos de la innovadora revista Creepy, el editor Jim Warren lanzó rápidamente una segunda y prometedora antología de terror titulada Eerie. Esta publicación sirvió como escaparate para el talento de los mismos artistas que honraron las páginas de Creepy, esto es: Steve Ditko, Alex Toth, Frank Frazetta, Gene Colan, Angelo Torres y muchos más. Las historias que contaron llevaron el mal a nuevas cotas, con que cerrad puertas y ventanas a cal y canto. ¡Y que no se os olvide dejar la luz encendida cuando abráis este terrorífico volumen!”. Contiene los Nº 11 a 15 de Eerie.
El Ojo Mágico de Kelly Vol. 4. Planeta DeAgostini. “El gran héroe británico en la mejor edición realizada hasta la fecha. Kelly’s Magic Eye, mítico héroe de los sesenta surgido en el sello ingléd Flletway, recuperado en esta lujosa edición para el disfrute del aficionado. Más de cien páginas de aventuras y acción narradas por Tim Tully (guión) y magistralmente dibujadas por el veterano Francisco Solano López”.
Lupus. Edición Integral. Astiberri. “Amor y aventura en una huida desesperada. Frederik Peeters retoma en Lupus muchos de los temas -el amor, la amistad, la muerte, la familia- de su exitoso relato autobiográfico, Píldoras azules, llevándolas al terreno de la ciencia-ficción y profundizando en ellos desde tangentes no habituales en el medio. Es esta una obra más madura e incluso en ocasiones más emotiva, ya que, pese a estar ambientada en un marco genérico -complejo y rico como pocos-, no deja de hundir sus raíces en el entramado de las siempre complejas relaciones humanas. Lupus empieza a la manera de un easy rider en el espacio, presentándonos a dos amigos, Lupus y Tony, que se dedican a viajar de planeta en planeta para disfrutar de los placeres del universo. Sin embargo, pronto, con la entrada de un tercer personaje, Sanaa, la trama da un viraje de 180 grados para convertirse en una especie de aventura iniciática a la fuga. Inicialmente publicado en cuatro volúmenes (2005-2007), se presenta ahora en un volumen integral de 400 páginas con una cubierta diseñada para la ocasión por su autor”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario