lunes, 26 de septiembre de 2011

CAPSULAS EE.UU.

Dynamite Entertainment divulgó su cronograma editorial para diciembre. Y estas son nuestras recomendaciones:
Kirby: Genesis. Captain Victory Nº 3. “Captain Victory y la tripulación del Dreadnaught Tiger regresan al cuartel general de los Rangers Galácticos para enfrentar los cargos que se les hacen. El cuerpo gobernante de los Rangers Galácticos castiga a Victory, enviándolo a rescatar un Dreadnaught averiado en medio de un cementerio galáctico. Pero los misterios que lo esperan podrán cambiar la real existencia de los Rangers Galácticos”. Por Sterling Gates (guión), Wagner Reis (dibujos), Alex Ross y Michael Avon Oeming (portadas).


Kirby: Genesis. Silver Star Nº 2. “Alguien del círculo íntimo de Silver Star ha sido secuestrado. Morgan Miller, alias Silver Star, el homo-geneticus, viaja a una remota isla en la costa de Corea del Norte para intentar un valeroso rescate. Morgan encontrará más de lo que busca cuando llegue a una isla repleta de animus-geneticus. ¿Podrá Silver Star derrotar a toda una isla poblada por sus primos animales?”. Por Jai Nitz (guión), Johnny D. (dibujos); Alex Ross, Jae Lee y Mark Buckingham (portadas).



Lord of the Jungle Nº 1. “Regresa el original Rey de la Selva. Si creías que conocías la historia, estabas equivocado. Por primera vez en sus cien años de historia, la clásica novela de Edgar Rice Burroughs, Tarzan of the Apes, es contada sin censura. Esta serie capturará el salvajismo y la acción del original mientras lo expande con nuevos elementos. La historia comienza a finales del 1800. John Clayton, lord de Greystoke; y su esposa, lady Alice, son abandonados en una remota costa africana. Deberán defenderse en ese mundo salvaje; y el hecho de que lady Alice esté embarazada no hace que las cosas sean más sencillas”. Por Arrvid Nelson (guión), Roberto Castro (dibujos); Alex Ross, Lucio Parillo, Ryan Sook y Paul Renaud (portadas).





The Art of Howard Chaykin. “Legendario por aquello que ha hecho en las páginas e infame por lo que ha dicho de ellas, Howard Chaykin se encuentra entre las superestrellas del cómic moderno. En The Art of Howard Chaykin, podrás visitar el detrás de escena del creador cuyos trabajos pioneros incluyen a American Flagg!, The Shadow, Batman, New Avengers, Dominic Fortune y Black Kiss, entre muchos otros. Experimenta la historia de su vida como sólo él puede contarla. Repleta de miradas irrestrictas de sus viejos amigos y colegas, incluyendo muchas piezas gráficas nunca antes publicadas, tomadas del archivo personal de Chaykin. The Art of Howard Chaykin lleva a los lectores en un viaje profundo desde los años ’70 hasta la actualidad, con uno de los más grandes narradores del medio como guía”. Por Robert Greenberger. Editado por Thomas Kitner. Prólogo de Brian Michael Bendis y epílogo de Walter Simonson.


No hay comentarios:

Publicar un comentario