viernes, 30 de septiembre de 2011

CAPSULAS EE.UU.

BOOM! Studios divulgó su cronograma editorial para diciembre. Y estas son nuestras recomendaciones:
Hellraiser Nº 10. “Continúa el espectacular nuevo capítulo de la mitología Hellraiser. Todo el juego ha cambiado; y sólo puede haber un ganador. Prosigue el nuevo enfoque de Clive Barker sobre el Infierno y los cenobitas”. Por Clive Barker (guión), Stephen Thompson (dibujos); Tim Bradstreet y Nick Percival (portadas).


Hellraiser Masterpieces Nº 3. “Otra dosis de clásicos del horror tomados de las páginas de la revista Hellraiser editada por Marvel, con cadencia quincenal en este mes. Representando, a la manera del Doctor Who Classics, relatos nunca antes reimpresos de algunos de los talentos más descollantes de la industria”. Por John Rozum (guión), Mark Texeira (dibujos) y James Martin (portada), entre otros.


Hellraiser Masterpieces Nº 4. “Más clásicos del horror tomados de las páginas de la revista Hellraiser editada por Marvel. Continúa el horror. El Infierno está en la Tierra; y está dibujado por Coleen Doran. Este número incluye Después y Querido diario, historias de Hellraiser nunca antes reimpresas”. Por Sholly Fisch (guión), Collen Doran (dibujos) y John Rheume (portada), entre otros.



Roger Langridge’s Snarked! Nº 3. “Vengan con Roger Langridge (guión, dibujos y portada) a ver qué hay debajo de la alfombra de algunos clásicos de Lewis Carroll, como La Morsa y el Carpintero, Alicia a través del espejo y La caza del Snark, creando un nuevo mundo de humorosa grandeza. La Princesa Escarlata, el pequeño Rusty y la Morsa y el Carpintero deben encontrar una tripulación que los ayude a realizar su búsqueda en alta mar… ¿qué mejor que los cazadores del Snark?”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario