miércoles, 20 de julio de 2011

CAPSULAS ITALIA

Sergio Bonelli divulgó su cronograma editorial para agosto. Y estas son nuestras recomendaciones:
Color Tex Nº 1. “Tex nunca había creído que iba a vivir un momento como este. Nuestro héroe, en su existencia aventurera, ha sufrido otras dolorosas pérdidas, como la irreparable de Lilyth. Pero él, como todos, daba por sentado que los cuatro amigos eran inmortales, capaces de superar cualquier adversidad. Ahora un trágico telegrama le comunica la noticia de que Kit Carson ha sido asesinado en circunstancias misteriosas en Spokane Falls, Oregon. En los corazones de Tex, Kit y Tiger, el shock se transforma en implacable deseo de obtener justicia para el amigo desaparecido; y los tres parten para el norte en busca de venganza. Un debut extraordinario, sin un minuto de tregua, para la nueva serie anual a todo color”. Por Mauro Boselli (guión), Bruno Brindisi (dibujos) y Claudio Villa (portada).


Dampyr Nº 137. “En los desiertos salinos de Bolivia está difundida la leyenda del Tío, el diablo que vive bajo tierra. Ahora parece que el Tío ha sido despertado; y tiene a su servicio dos no-muertos escurridizos y habilísimos con las pistolas. Enfrentándolos, Harlan, Tesla y Kurjak encontrarán la sorpresa más grande de sus vidas. Los adversarios son dos vampiros de mal carácter, veteranos del lejano oeste, rebeldes endurecidos que no tienen ninguna intención de convertirse en esclavos de un Maestro de la Noche. Desafortunadamente, este pareciera ser su destino; y Kurjak podría verse obligado a matar a dos legendarios héroes de su infancia”. Nueva aventura latinoamericana para el matador de vampiros estrella de la casa, a cargo de Giovanni Eccher (guión), Maurizio Dotti (dibujos) y Enea Riboldi (portada).


Dylan Dog Nº 300.Dylan Dog llega al número 300 y lo festeja con un colorido viaje entre pasado, presente… y futuro”. Poca información para el álbum de Pasquale Ruju (guión) y Angelo Stano (dibujos y portada) que promete explorar épocas poco transitadas del Detective de las Pesadillas, incluyendo ¿parte de su infancia?



Dylan Dog Grande Ristampa Nº 30.Después de la muerte, de Mauro Marcheselli (idea), Tiziano Sclavi (guión) y Marco Soldi (dibujos): Bree Daniels está muriendo, y con ella muere una parte de Dylan. Sólo la Muerte en persona, vieja compañera de tantos viajes, puede encontrar una vía de escape, pero las sugerencias de la Muerte son duras de seguir. Una vida por otra, Dylan. Es su oferta: Mátate o hazte matar; y yo salvaré a Bree. Y la oportunidad está al alcance de la mano, porque el terrible asesino serial Johnny Dark ha regresado para lanzar un mortal desafío. Los caballeros del tiempo, de Claudio Chiaverotti (guión) y Bruno Brindisi (dibujos): En la mente del que escribe, está siempre el germen de una fantasía de enorme poder… Pero esta vez es algo exagerado. La pobre Sabrina ve a los personajes de su fábula medieval transformarse en monstruos. Dragones, brujas y caballeros sanguinarios irrumpen en la realidad. Para echarlos, ella y Dylan Dog deberán seguirlos hasta la villa embrujada de Rockland y enfrentar el poder de los sueños. Titanic, de Claudio Chiaverotti (guión) y Luigi Piccatto (dibujos): ¿Qué son los Innuats? ¿Demonios legendarios, fuerzas emergentes desde el fondo de la mente? Lender Pierce los ha encontrado y está muerto. Ahora le toca a Dylan descubrir sus secretos, pero deberá enfrentarlos en un terreno que le es hostil, el mar. Un crucero hacia la muerte, suspendido sobre aguas oscuras. ¿Qué se esconde bajo el puente del siniestro Titanic? ¿Cuál es el lazo de sangre que une a sus pasajeros?”. Reedición de los Dylan Dog Nº 88 a 90, bajo una nueva portada de Corrado Roi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario