martes, 19 de julio de 2011

CAPSULAS EE.UU.

Image Comics divulgó su cronograma editorial para octubre. Y estas son nuestras recomendaciones:
27: Second Set Nº 2. “Garland ha revelado al mundo que tiene un bizarro botón implantado en su pecho, que le permite alcanzar poderes creativos al nivel de un genio cada vez que lo aprieta. Su fama se ha disparado hasta las nubes, pero todavía sigue llamando la atención de quienes no debería: Un artista de un sólo hit en los ’80, devenido brujo, hará lo que sea para robarle el botón, aunque ello signifique arrancárselo del pecho”. Por Charles Soule (guión), Renzo Podestá (dibujos) y Scott Forbes (portada).


CBLDF Liberty Annual 2011. “El legendario editor Bob Schreck logró reunir a una línea de verdaderas primeras figuras del cómic para ponerle el pecho a las balas censoras con 48 poderosas páginas de nuevas historias sobre la defensa de los derechos de los autores. Todo lo recaudado por esta revista beneficiará las labores del Comic Book Legal Defense Fund (CBLDF) en lo que hace a su trabajo sobre la Primera Enmienda constitucional de los EE.UU. Una lucha que el CBLDF viene llevando adelante desde hace 25 años”. Por Matt Wagner, J. Michael Straczynski, Kazim Ali, Dara Naraghi, J.H. Williams III, Mark Waid, Carla Speed McNeil, AJ Lieberman, Michael Bramley, Steve Niles, Brandon Montclare, Judd Winick, Richard Starkings, Kevin Sacco, Craig Thompson, Chris Mitten, Jeff Lemire, Riley Rossmo, Frank Quitely, Shane Davis, Fred Hembeck, Michael Montenat, Jack Purcell, Jo’lle Jones, Greg Land, Greg Horn, Thiago Micalopulos, Rodney Ramos, Dustin Nguyen, Dave Cooper, Ivan Reis y Shaky Kane. Portadas de John Cassaday y Matt Wagner.



Savage Dragon Nº 177. “Osama Bin Laden está de regreso y quiere destruir a los EE.UU. El terrorista más buscado por los EE.UU. ha vuelto. Sólo que esta vez lo ha hecho como un mutado asesino gigante surgido del infierno, con la intención de destruir la tierra de los libres. Malcolm Dragon y Battle Girl deberán enfrentar la pelea de sus vidas, pero ¿qué chance tienen un par de estudiantes universitarios contra el enemigo público Nº 1 de los EE.UU.? Mientras tanto, una invasión alienígena comienza; y Savage Dragon está a millones de años luz de distancia”. Por Erik Larsen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario