lunes, 25 de julio de 2011

CAPSULAS EE.UU.

Marvel divulgó su cronograma editorial para octubre. Y estas son nuestras recomendaciones:
Avengers 1959 Nº 1 y 2 (de 5). “Desde las páginas de New Avengers. Es el final de los fabulosos años ’50. Nick Fury y sus Vengadores se embarcan en su misión secreta, cazando supervillanos nazis, hombres y mujeres preparados para causar el caos en un problemático mundo que apenas logra aferrarse a la paz… sólo para descubrir que los Vengadores parecen tener seria competencia en la búsqueda de estos ubermenschen fugitivos, cuando su misión se ve inesperadamente interrumpida por una fuente desconocida”. Por Howard Chaykin.



Deadpool Max Vol. 2 Nº 1. “Porque ustedes lo pedían, Deadpool Max regresa para otra ronda de anarquía, locura e involuntario Armagedón. Después de descubrir una oscura conspiración, Deadpool y Bob se proponen detenerla… y meten la pata. Ahora están acusados de asesinar a 250 mil personas. Todos los odian y todos los quieren ver muertos. Ahora son los terroristas más buscados del mundo. ¿Cómo mantenerse vivo, mentalmente sano e ir limpiando tu nombre cuándo todo el mundo te está persiguiendo y dicen cosas horribles sobre ti en la TV? David Lapham (guión) y el artista galardonado con el Premio Eisner Kyle Baker (dibujos), liberan su capacidad especial para la locura en una revista que no querrás perderte”.


Incredible Hulk Nº 1. “Jason Aaron (guión), arquitecto del Universo Marvel, une fuerzas con el legendario artista Marc Silvestri (dibujos y portada) para (Información Confidencial)”. Nuevo número 1 del Gigante Verde, con portadas alternativas de Neal Adams, Dale Keown, el propio Silvestri, un artista por determinar e, incluso, una tapa blanca. ¿Valdrá la pena?


Iron Man 2.0 Nº 10. “La batalla de Máquina de Guerra contra sus más grandes enemigos entra en su fase final. Olas incontrolables de terror ultratecnificado pone a las naciones del mundo al borde del conflicto global. Los secretos de Palmer Addley han sido descubiertos. Pero, con el reloj del Día Final en marcha, ¿cómo hará Rhodey para detener a un villano que está en todas partes y no está en ningún lado?”. Por Nick Spencer (guión), Ariel Olivetti (dibujos) y Salvador Larroca (portada).



Marvel Masterworks: Atlas Era Tales to Astonish Vol. 4. “Ultimo volumen de la biblioteca Tales to Astonish (TTA). Desde los horrores escapados de los titulares de la época hasta las atemorizantes historias complementarias que representaron las primeras épicas del Hombre Hormiga en TTA, todo está aquí compilado para volarte la cabeza. Incluye Tales to Astonish Nº 31 a 34; y material de los Nº 35 a 51 y 54”. Por Stan Lee, Larry Lieber y Robert Bernstein (guiones); Jack Kirby, Steve Ditko, Don Heck, Larry Lieber, Paul Reinman y Joe Sinnott (dibujos), entre otros. Portada de Jack Kirby.



Marvel Masterworks: Captain Marvel Vol. 4. “Steve Englehart y Al Milgrom llevan al buen Capitán hasta su próximo nivel. Empezando con la pivotal primera aparición de Nitro y la pelea por el Compuesto 13, la acción salta a la Zona Negativa donde Annihilus confronta a la otra mitad de Marvel, Rick Jones. Entonces, todo se muda a la Zona Azul de la Luna para una pelea que cambiará para siempre a nuestro combo de héroes unido por los Nega-Brazaletes. Todo sigue con un viaje al mundo del Vigilante para el juicio a Uatu. Un regreso a Hala revela el plan maestro de la Suprema Inteligencia para el Capi y Rick; y a los habitantes de la Tierra esto no va a gustarle nada. Todo esto, sumado a las amenazas que representan Drax el Destructor y el Extraño; más los encuentros con el Hombre Hormiga y la Avispa; y la aparición del Marvel cósmico con la Iglesia Universal de la Verdad y la Gema Alma. Compilando Captain Marvel Nº 34 a 46”. Por Steve Englehart, Al Milgrom, Jim Starlin, Mike Friedrich y Chris Claremont (guiones); Al Milgrom, Jim Starlin y Alfredo Alcalá (dibujos); y Gil Kane (portada).



Marvel Masterworks: The Fantastic Four Vol. 7. “Continuando con la inigualada andadura de Stan Lee y Jack Kirby al frente de la revista, este volumen arranca con el regreso del infame Sandman y el debut de Blastaar, la Bomba Viviente. Después, el Sr. Fantástico se encuentra perdido en la Zona Negativa; y sólo Tritón, de los Inhumanos, podrá salvarlo. Más tarde, hace su debut Ronan el Acusador, el Centinela Kree 456 y la Suprema Inteligencia. Como si esto no fuera suficiente, la utopía científica del Enclave libera en el mundo al ser dorado conocido como El (o sea, el futuro Adam Warlock). Y para que nos comamos las uñas con una nota de suspenso después de que los 4F vuelvan a reunirse para el anuncio del embarazo de Sue Storm, la siempre querida Cosa de ojos azules deja a sus amigos justo cuando tienen que enfrentarse contra el Pensador Loco y su sorprendente Androide. Compilando The Fantastic Four Nº 61 a 71 y el Annual Nº 5”. Por Stan Lee (guiones) y Jack Kirby (dibujos). Portada de Kirby y Dean White. Imprescindible.



The Mighty Thor Nº 7. “La precuela a la saga Fear Itself que no podía contarse hasta ahora. Descubran la verdadera historia de la Serpiente y el pasado de Odín”. Por Matt Fraction (guión), Pasqual Ferry (dibujos y portada) y Alan Davis (portada alternativa dedicada a los 50 años de Marvel Comics).



X-Men Nº 1 20th Anniversary Edition. “A fines de 1991, apoyándose en la popularidad del estelar equipo creativo a cargo de Uncanny X-Men (Chris Claremont y Jim Lee), Marvel lanzó un segundo título mensual mutante: X-Men. Ahora, veinte años después, el inaugural número doble aparece remasterizado, reimaginado y recoloreado con estilo moderno -incluyendo la portada desplegable- por el colorista Thomas Mason. Los nuevos equipos Azul y Dorado de los X-Men nunca se habían visto tan heroicos; Magneto y sus Acólitos nunca habían parecido tan peligrosos; y las secuencias de acción de Jim Lee prácticamente salen de las páginas. Recuerda un momento seminal de la historia mutante, como nunca antes lo habías visto”. Por Chris Claremont (guión) y Jim Lee (dibujos y portada). Sólo para fanáticos.



Young Marvelman Classic Vol. 2. “Al gritar el famoso nombre de su héroe, Marvelman, el huérfano Dicky Dauntless assume la forma del temible Young Marvelman. Miren cómo el Chico más Poderoso del Universo imparte justicia atómica a espías extranjeros, asesinos, matones y muchos otros, en sus primeras aventuras. Incluye Young Marvelman Nº 35 a 44”. Por Mick Anglo (guiones y dibujos), George Parlett y James Bleach (dibujos), entre otros. Portada de Jae Lee.


No hay comentarios:

Publicar un comentario