miércoles, 27 de julio de 2011

CAPSULAS EE.UU.

Dynamite Entertainment divulgó su cronograma editorial para octubre. Y estas son nuestras recomendaciones:
Dark Shadows Nº 1. “El temible vampiro original de la TV está de vuelta. Barnabás Collins se está acomodando a la vida bajo la maldición del vampiro. Atormentado por las pesadillas con Angelique, amor de su vida y némesis; y peleando por controlar su sed de sangre, Barnabás cree que el terror le espera a todos aquellos que viven en Collinwood. Mientras tanto, la Dra. Julia Hoffman, aliada y amiga de Barnabás, oculta profundos secretos”. Por Stuart Manning (guión), Aaron Campbell (dibujos y portada) y Francesco Francavilla (portada). Ideal para los seguidores de esta serie británica de culto, uno de los mejores ejemplos televisivos del gótico romántico que, en la Argentina, supimos conocer como Sombras tenebrosas.


Kirby: Genesis Nº 5. “Las apuestas van en alza para la pelea real entre Silver Star, Captain Victory y los Glory Knights contra Darius Drumm, Lightning Lady y Roag, por la posesión de la Proto-Semilla. Y cuando Sigurd Dragonsbane y los Mythics se suman, el resultado sacudirá al mismísimo Cielo. Mientras tanto, los Primals son la única esperanza de supervivencia que Kirby tiene en el Continente Fantasma; y los secretos de los Primals están profundamente sumergidos en la misma historia de la humanidad”. Por Kurt Busiek (guión), Jack Herbert (dibujos), Alex Ross (dibujos y portada) y Ryan Sook (portada).



Kirby: Genesis – Captain Victory Nº 1. “El enigmático soldado conocido como Captain Victory lidera un equipo intergaláctico de elite a través del cosmos misterioso y mortal, luchando contra fuerzas que buscan destruir a la vida misma. Pero, ¿quién es este hombre y qué busca? Este número especial introductorio arranca con todo, con el inicio de la más terrible batalla que el Captain Victory y sus hombres hayan enfrentado jamás”. Por Sterling Gates (guión), Wagner Reis (dibujos y portada), Alex Ross, Michael Avon Oeming y Sean Chen (portadas).




Stan Lee’s How to Write Comics. “Stan Lee, icono del cómic, creador del Universo Marvel y de personajes como el Hombre-Araña, el Increíble Hulk, los X-Men y el Hombre de Hierro, se ha propuesto enseñar todo lo que sabe sobre la escritura y la creación de personajes de historietas. En estas páginas, los aspirantes a guionistas aprenderán todo lo que necesiten saber sobre cómo escribir sus propias historias, gracias a las instrucciones fáciles de seguir, los consejos y la invalorable experiencia de otros profesionales. De los secretos para crear conceptos y argumentos, hasta la escritura de los guiones, el hombre sin parangón -Stan Lee- será tu guía en el mundo de la escritura y creación de cómics”. Por Stan Lee. Portada de Jonathan Lau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario