martes, 12 de abril de 2011

CAPSULAS EE.UU.

Marvel divulgó su cronograma editorial para julio. Y estas son nuestras recomendaciones:

Astonishing X-Men Nº 40.Mientras tanto (parte 2 de 3). Otra vez, los Brood están amenazando a los X-Men, pero eliminar a los terroríficos parásitos alienígenas no es una opción, ya que ahora son una especie en peligro de extinción. Y además, el agente Brand ha sido infectado. Segunda entrega del arco argumental que se va alternando en las páginas del más provocador título de los X-Men”. Por Christos Gage (guión), Juan Bobillo (dibujos), Salvador Larroca (portada) y Ed McGuinness (portada alternativa).




Deadpool Max Nº 10. “Hydra. Una organización secreta dedicada a sembrar el terror y dominar el mundo. Su sólo nombre llena de terror el corazón de… un solo hombre. Deadpool. Porque Hydra no es real, sino una ficción, creada por Bob para mantener a raya al hombre más peligroso de la Tierra. Pero ahora Bob ha sido reemplazado; y es sólo una cuestión de tiempo el que lleguen el encarcelamiento, la tortura y la muerte. Así que, ¿qué podría llegar a hacer un desesperado agente encubierto de la C.I.A. para recuperar el control de su agente? Unirse al Taskmaster para hacer que Hydra deje de ser un sueño y se convierta en realidad… podría ayudar en algo. O no. Descubran cuántos no saldrán con vida de este relato que hemos decidido llamar (díganlo fuerte y orgullosos) Hail Hydra!”. Por Dave Lapham (guión) y Kyle Baker (dibujos y portada).


Excalibur Visionaries: Alan Davis Vol. 3. “Nightcrawler. Shadowcat. El Capitán Britania. Meggan. Y el regreso de Rachel Summers, Fénix. Mientras nuestros heroes se juntan con el Capitán América, el Hombre de Hierro y Pantera Negra para salvar a Wakanda, Fénix se enfrenta a Galactus en el espacio. Y ya de vuelta en Inglaterra, el Gobierno está tratando de tomar el control de los superhéroes de la Nación, pero no le está saliendo bien. Si no nos creen… ¡Pregúntenle a las Arpías de la Guerra! Y después, un viaje al futuro dominado por los Centinelas… y el sorprendente origen de Widget. Alan Davis regresa a Excalibur para algunas de las más grandes aventuras del equipo. Compilando Excalibur Nº 59 a 67”. Por Alan Davis (guiones, dibujos y portada), Scott Lobdell (guiones) y Scott Kolins (dibujos).


Iron Man 2.0 Nº 7. “Número enganchado al arco argumental Fear Itself. “China está a punto de convertirse en tierra quemada. Los monstruosos agentes del Mismísimo Miedo se desparraman por el continente, mientras Máquina de Guerra y el Inmortal Puño de Hierro finalmente están a la altura de su misterioso destino. ¿Podrá el más nuevo héroe de Marvel unir a Rhodey con las Armas Inmortales… o terminará por separarlos?”. Por Nick Spencer (guión) y Ariel Olivetti (dibujos y portada).


Thor: Heaven & Earth Nº 1. “En los días previos a los terribles eventos del Ragnarok, los Dioses de Asgard miraban, desde las murallas de la ciudad, a un masivo ejército de demonios en la puerta de su ciudad. La Profecía del Final de los Días estaba por hacerse realidad. Y mientras los ejércitos de la oscuridad iniciaban sus primeros ataques, Thor se enfrentaba a Loki, que estaba destinado a la grandeza con la caída de Asgard. Pero aquello que Thor aprendería de Loki podría cambiar su manera de ver a su maléfico medio hermano. Porque, talvez, este evento terrible sea también un tiempo de renovación. Tal vez, en este momento de desesperación, hasta el Dios de las Mentiras tenga una razón de ser”. Por Paul Jenkins (guión) y Ariel Olivetti (dibujos y portada).


X-Men: Schism Nº 1 y 2 (de 5). “El evento mutante de la década comienza aquí. Nunca hubo un tiempo tan peligroso para ser un mutante. Aún con su cantidad descendiendo a sus mínimos históricos, el mundo se rehúsa a confiar en la raza mutante… Y después de un incidente internacional disparado por mutantes, el odio anti-mutante ha alcanzado nuevas cotas. Por supuesto, es en momentos como este en que la raza mutante necesita mantenerse unida, que una brecha comienza a separar a los X-Men desde sus propias bases fundacionales. Obra del escritor superestrella y Arquitecto Marvel Jason Aaron, junto a un nutrido grupo de primerísimas figuras del dibujo, esta es una aventura de los X-Men que reverberará en los años por venir. Desde octubre, el escenario X-Men quedará irremediablemente modificado”. Dibujos y portadas de Carlos Pacheco (Nº 1) y Frank Cho (Nº 2). Portadas alternativas a cargo de Frank Cho y Nick Bradshaw.



No hay comentarios:

Publicar un comentario