martes, 26 de abril de 2011

CAPSULAS ARGENTINA

Angela Della Morte. OVNI Press. La creación de Salvador Sanz, serializada primero en Bastión Comix y luego en la Fierro, al fin en tomo completo. Para comprar en la Feria del Libro y leer de un tirón.


Biblioteka Cazador Vol. 6. Deux Graphica Studio. Nueva entrega recopilatoria de las aventuras del Cazador, por Lucas, Cascioli, Ramírez y Renato.


Cazador Ultimate Edition Nº 3. Deux Graphica Studios. Reedición facsimilar de lujo del tercer número del clásico cómic El Cazador de Aventuras, que allá por los ’90 inició la fiebre cazita sobre Buenos Aires. Por Lucas, Olivetti, Cascioli y Ramírez.



Deux. La historieta del mundo Nº 6. Deux Graphica Studios. Con la entrega final de la saga Por un puñado de sangre (Kevin Eastman y Simon Bisley), junto a trabajos de Nie Chongrui, Luciano Saracino, Javier de Isusi y Benjamin. Portada de Fernando Sawa.




Fantagas. Moebius Editora. Impresionante (e imprescindible) trabajo de Carlos Nine, realizado en 1995 para Francia y que aquí leímos por entregas en la Fierro. Hay que tenerla en libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario